Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Lenta velocidad de bajada para 30Mb

22 de Octubre del 2014, 09:54:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1]

Autor Tema: Lenta velocidad de bajada para 30Mb  (Leído 4702 veces)
shiox
Leecher
*

« en: 29 de Septiembre del 2010, 20:40:37 »

Buenas tardes, he instalado utorrent hace un par de dias, tengo 30Mb de bajada y 1 subida de ono pero las descargas de las peliculas me van casi igual de lento que cuando tenia 6 Mb, no se como configurarlo para que me baje como es debido (me han dicho que hasta 1Mb/m) tambien me han comentado de abrir los puertos pero no tengo ni idea de como se hace eso, espero su ayuda, gracias
cabezon26
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 02 de Octubre del 2010, 01:30:50 »

de donde eres  loco esa velocidad no hay ni en marte  se mas claro sabes lo que es 30 megas   ¡¡¡¡¡
shiox
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 02 de Octubre del 2010, 23:09:19 »

Pues no se exactamente que son 30 Mb pero es lo que tengo y no se de que te sorprendes cuando hay hasta 50Mb con ono, y no es exactamente en "Marte" sino aqui en la Tierra, concretamente en España y en Japón, y seguro que en más sitios, de dónde eres tú que no te enteras?Huh?
shiox
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 16 de Octubre del 2010, 02:13:59 »

Muchas gracias por la respuesta aunque no me ha hecho falta ya que me comentaron que los modems de mas de 30 Mb ya vienen todos con los puertos abiertos.
Páginas: [1]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014) - Powered by SMF