Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Idioma español en el BitTorrent Oficial

30 de Agosto del 2008, 16:25:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1]

Autor Tema: Idioma español en el BitTorrent Oficial  (Leído 12646 veces)
vertice
Leecher
*

« en: 04 de Diciembre del 2007, 20:27:17 »

como pongo en español el programa bittorrent
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre del 2007, 20:58:39 »

Tienes que hacerlo desde Options → Preferences → General → Language → Buscas el Spanish en la lista y lo seleccionas → OK

En cuanto lo cierres y lo vuelvas a abrir debería de estar en español.

En caso de que no te salga la opción de Spanish tienes que descargar el pack de idiomas y copiarlo en la misma carpeta donde esta instalado el BitTorrent.

userbar
Neyade
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 10 de Enero del 2008, 15:08:22 »

A verm me he descargado el pack, lo he descomprimido y lo he metido en la carpeta del bittorrent donde hay tambien el icono de desinstalar y el del bittorrent, es ahi? Pero ahora abro el bittorrent de nuevo y no me aparecen mas idiomas para elegir solo el ingles. Alguien puede ayudar a esta torpe?? jejee Un saludo
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 10 de Enero del 2008, 17:19:21 »

A verm me he descargado el pack, lo he descomprimido y lo he metido en la carpeta del bittorrent donde hay tambien el icono de desinstalar y el del bittorrent, es ahi? Pero ahora abro el bittorrent de nuevo y no me aparecen mas idiomas para elegir solo el ingles. Alguien puede ayudar a esta torpe?? jejee Un saludo
¿Lo has descargado desde el enlace que pone? Es que indicas que lo has descomprimido y el archivo no viene comprimido...

Por defecto lo tendrás que meter en la carpeta que se encuentra en C:\Archivos de programa\BitTorrent a no ser que indicaras al BitTorrent que se instalara en otro sitio.

userbar
oscar_mr
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 16 de Febrero del 2008, 19:06:25 »

tengo el mismo problema, yo lo descargue del link que pusiste y hay que descompriirlo, lo hago, y al meterme al bittrorent solo sale el ingls.
oscar_mr
Leecher
*

« Respuesta #5 en: 17 de Febrero del 2008, 17:25:52 »

ya lo puse en español, solo tuve que poner el archivo en la carpeta del bittorrent sin descomprimirlo Sonrisa
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #6 en: 18 de Febrero del 2008, 19:33:25 »

Me alegro que lo hayas solucionado. Aunque todavía me pregunto como pudiste descomprimir el pack de idiomas si no viene comprimido.  Girar ojos

userbar
oscar_mr
Leecher
*

« Respuesta #7 en: 20 de Febrero del 2008, 00:47:17 »

alli salia abrir con, tonces puse que se abiera con winrar y apareciron cantidades de idiomas, puse todo lo que salia en la carpeta del BT y no pasaba nada, luego lo elimin todo, volvi a bajar el archivo, no se si de l pagina que tu pones  o de algun otro lado, y lo meti en la carpeta de BT tal cual vieni, y listo.
chauuuu
alexys
Leecher
*

« Respuesta #8 en: 22 de Abril del 2008, 16:57:54 »

ami me funciono bien...
lo unico que hay que hacer es copir el archivo en donde instalaste bittorrent...
si quieres lo descomprimes con winzip...y traspasas todos los idiomas  a la carpeta....del bittorrent instalado¡¡¡
"OJO" todo esto lo debes hacer con el programa cerrado.
cuando lo habras te apareceran todos los idiomas.. jejeje saludos.
Páginas: [1]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2008) - Powered by SMF