Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Triangulo amarillo y abrir puertos en el BitTorrent Oficial

19 de Diciembre del 2018, 05:58:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: 1 [2]

Autor Tema: Triangulo amarillo y abrir puertos en el BitTorrent Oficial  (Leído 83488 veces)
pedorrillajeje
Leecher
*

« Respuesta #10 en: 24 de Julio del 2009, 12:22:32 »

Hola, soy nueva por aquí y tengo problemas con los puertos. Quiero abrirlos. He estado mirando los enlaces, en la web de ADSL ayuda, dónde aparece la lista de routers??

Gracias.
pedorrillajeje
Leecher
*

« Respuesta #11 en: 24 de Julio del 2009, 12:29:13 »

Ya los he visto, que estaban abajo del todo, jeje...
ninffaciscus
Leecher
*

« Respuesta #12 en: 27 de Junio del 2010, 12:40:08 »

Hola.
Mi problema es que no me deja descargarme cosas que pesen mas de un gb y me da este error, [2010-06-27 14:34:04]  Error opening Windows firewall: 0x80070005 Acceso denegado.
He hecho lo que pone del firewall y nada, me he metido en Opciones, Conexion y he desactivado la pestaña de Agregar excepcion de firewal en wind y entonces me da otro error. Me he bajado peliculas que pesan mas de un gb pero vienen en 2 partes y eso si me deja, pero me estoy intentando descargar una discografia y no hay manera.

Gracias.
lamorenaza87
Leecher
*

« Respuesta #13 en: 12 de Agosto del 2010, 13:48:25 »

hola soy nueva aki, e leido todo para poder descargar cosas kon el bittorrent y nada le e abieerto los puertos mil veces y me va fatal pork sigue el triangulito amarillo, al iniciarlo se pone en verde pero pasado unos segundos kambia al triangulo, lo tengo todo bien lo de los puertos, el firewal todo , nose ke puede estar pasando la verda pok ya e exo mil cosas para ke vaya bien y nada, estoy superrrrr desesperada pork ace meses ke me iba de lujo y aora por la cara me va muy mal no me baja nada de nada , por favooooor ayudenmeee aver ke puede serrr , rugo rapidezzz plisssssssss
Páginas: 1 [2]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2018) - Powered by SMF