Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 17:23:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: circulo rojo  (Leído 6557 veces)
julandron
Leecher
*

« en: 25 de Noviembre del 2008, 00:10:03 »

Hola:
 he estado usando utorrent 1.7.5 con icono de conexión verde y con total normalidad.
Un buen día alguien en mi casa dice "si" a la pregunta "si quería actualizar versión", se instala la versión que tengo actualmente que es la 1.8.1 y sigue yendo todo bien, osea la conexión en verde.
Pero de buenas a primeras el icono de conexión pasa del triangulo amarillo, que sale siempre al inicio, al circulo rojo, que indica fallo de conexión.
Empiezo a asegurarme de abrir puertos en el router, desinstalo y vuelvo a instalar el utorrent, añado la excepción en el firewall de Windows e incluso excluyo de revisión en mi antivirus NOD 32 al programa utorrent. Después de hacer todo esto sigo con circulo rojo y al comprobar puertos me sale error.
Alguien sabe que pasa. Ayuda por favor.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre del 2008, 07:54:45 »

Hola,

eso te sale porque algun firewall/antivirus no deja abrir el puerto en el ordenador (en este error no tiene nada que ver el router). Otra posibilidad es que otro programa que tengas abierto ya lo este usando.

Si el problema viene del firewall/antivirus simplemente desactivar temporalmente cualquier firewall o antivirus para comprobar que no sea este el que provoca el fallo.

Si en cambio el problema viene de un conflicto con otro programa tienes dos soluciones:
1. Cambiar el puerto que tienes configurado en el utorrent. Debería desaparecer el círculo rojo, aunque probablemente vuelva el triangulo amarillo. Por lo que deberías reconfigurar el router con el nuevo puerto.

2. Averiguar que programa causa el conflicto para cerrarlo. Tienes que ir a Inicio → Ejecutar... → cmd → Escribir netstat -n -a -b y pulsar Enter. Debes fijarte en la columna Dirección local donde veras una ip y un puerto. Si ese puerto coincide con el que tienes configurado en el utorrent ese es el programa que te esta causando el conflicto. Fijate en el nombre del proceso que seguramente te saldra en la línea de abajo y sabras el programa que te causa el conflicto.

Suerte  Sonrisa

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: