Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

flechas rojas!!

25 de Julio del 2014, 13:18:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1] 2

Autor Tema: flechas rojas!!  (Leído 23835 veces)
plasma
Leecher
*

« en: 05 de Mayo del 2008, 00:34:20 »

hola amigos les cuento mi problema resulta que tengo utorrent 1.7.7 descrago de trackers privados a muy buena velocidad pero hace poco se me empezaron a poner todas las flechas de utorrent en rojo algunos descargan y otros no y no me actualiza bien los seeders y los lecheers a veces tengo el utorrent encendido un rato y no hay manera de que me enganche entonces apago el ordenador y a veces me engancha pero no todos los trackers necesito ayuda tengo muy buena velocidad pero a veces no me deja aprovecharla
aporto estos datos:tengo kaspersky pero no lo enciendo cuando esta el utorrent en marcha en la mayoria de los casos aunque con kaspersky antes funcionaba bien
no uso router pero aun asi en el firewall de windows abro los puertos de utorrent en mi conexion de area local y lo tengo añadido en excepciones de firwall
he probado tambien a desactivar el firewall de windows dejando la configuracion de excepciones
puede ser mi ordenador lo dudo mucho por que tengo 4 ordenadores funcionando el utorrent a pleno rendimiento en los 4 pero en los 4 tengo el mismo problema no divido la conexion son 4 conexiones diferentes echenme una mano muchas gracias por su atencion
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 05 de Mayo del 2008, 01:45:49 »

La flecha hacia abajo con fondo rojo indica que el tracker de ese torrent esta caído y los únicos que lo pueden solucionar son los administradores del tracker. En cuanto lo arreglen volvera a funcionar sin problemas.

De mientras prueba en descargar desde otro tracker y ya veras como no te da ningún problema.

userbar
plasma
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 05 de Mayo del 2008, 12:36:25 »

perdoneme jefe pero no creo que sea eso me pasa con todos los trackers
(borrado) y muchos mas no creo que ese sea mi caso tiene que ser otra cosa pero de todos modos muchas gracias por su atencion

Mensaje editado para que cumpla las normas.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 05 de Mayo del 2008, 19:23:47 »

La flecha indica lo que te he dicho, lo puedes comprobar en la faq oficial del uTorrent http://www.utorrent.com/faq.php#What_do_the_red_icons_mean_on_the_torrent_status_icons.3F

Técnicamente indica que tu uTorrent no puede conectar con los trackers así que si no es problema de los trackers debe de ser un problema de tu uTorrent, de tu ordenador o de tu red. Pero buscar lo que puede ocasionar el problema es como buscar una aguja en un pajar. Sobretodo sin saber que se ha podido instalar o modificar cuando comenzó a ir mal.

userbar
plasma
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 05 de Mayo del 2008, 19:35:44 »

ok muchas gracias lo que hare es desinstalarme el utorrent pero tengo un problema como recupero todos los torrents que tebgo seedeando me refiero a como hago para que vuelvan a salir en la pantalla de utorrent otra vez?
yo tengo creadas dos carpetas en un disco duro externo de un tera una se llama
mis descargas de utorrent y la otra mis descargas de utorrent en proceso te agradezco mucho tu ayuda un saludo jefe Sonreir Sonreir Sonreir
malopz
Leecher
*

« Respuesta #5 en: 06 de Mayo del 2008, 20:49:41 »

hola, he leído lo que es cada flecha que aparece al lado del nombre de descarga y a mi también me salen algunas rojas pero la descarga continua, mi pregunta es que si cuando termina la descarga funciona lo descargado?
muchas gracias
plasma
Leecher
*

« Respuesta #6 en: 06 de Mayo del 2008, 21:15:48 »

si si que funciona pero me problema es que bajo rapido pero luego no subo por que no conecta bien con el tracker
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #7 en: 07 de Mayo del 2008, 00:34:37 »

hola, he leído lo que es cada flecha que aparece al lado del nombre de descarga y a mi también me salen algunas rojas pero la descarga continua, mi pregunta es que si cuando termina la descarga funciona lo descargado?
muchas gracias
Sí se descarga entero debe de funcionar.

si si que funciona pero me problema es que bajo rapido pero luego no subo por que no conecta bien con el tracker
Posiblemente no subas porque no haya leechers a los que subir. En los trackers con ratio muchas veces hay mas seeds que leechers.

userbar
Kalakiss
Leecher
*

« Respuesta #8 en: 26 de Mayo del 2008, 08:45:40 »

Hola, cuando descargo las flechas siempre me salen rojas, con cualquier torrent, comienza la descarga y al cabo de unos segundos, me sale error en torrent, acceso denegado, qué puedo hacer para solucionarlo?Huh?
arnol123
Leecher
*

« Respuesta #9 en: 01 de Octubre del 2010, 21:31:34 »

tengo el mismo problema pero quiero saber si al terminar la descargar el juego que estoy descargando va a funcionar pues ya va en el 60 % de la descargar .
saludos  Sonrisa
Páginas: [1] 2

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014) - Powered by SMF