Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

se desconfiguró u torrent y más programas?

19 de Diciembre del 2014, 14:32:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1]

Autor Tema: se desconfiguró u torrent y más programas?  (Leído 2619 veces)
CIES09
Leecher
*

« en: 17 de Noviembre del 2009, 23:01:28 »

Hola,
Intentado desintalar un programa (que acababa de bajar en el piratebay) de repente me doy cuenta que casi todos  los iconos de acceso directo a programas que tengo en el escritorio se cambiaron al símbolo de utorrent, sin embargo los nombres de los programas se han mantenido.
Si voy por ej. a carpeta de los archivos de programa y entro en alguna, los ficheros .exe y de desinstación y algunos más, tienen el símbolo del utorrent en vez del propio programa ( por ejemplo dvixplayer) y no puedo ejecutarlos.

Al arrancar el sistema recibo un sin fin de mensajes del utorrent tal como:
imposible cargar "HPAdvisor.exe":Invalid torrent file!
imposible cargar "Dvixplayer.exe":Invalid torrent file!

Es como si interpretase que al pinchar en el icono del programa quisiera cargarlo en el utorrent.
En  resumen el office, winrar, dvixplayer, media player, hpadvisor, adobe..... no se ejecutan desde su icono pero sí puedo abrir algún fichero que tenga uno de estos programas asignados por defecto.
El problema es que me ha fallado la compia de seguridad y no sé ni cuantos programas estarán mal, incluso el norton que he vuelto a instalar.
El S.O. es windows vista
Sabéis que puede ser??? un virus, una desconfiguración, tiene arreglo??
Páginas: [1]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014) - Powered by SMF