Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

uTorrent: Acceso Denegado

24 de Julio del 2014, 16:40:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
  Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1] 2
 
Autor Tema: uTorrent: Acceso Denegado  (Leído 45492 veces)
nonamea
Leecher
*
Mensajes: 2


« en: 03 de Febrero del 2008, 20:21:27 »

Hola, soy nuevo en el foro, y en estos de los Torrentes. Me surgió un problema con este cliente, el Utorrent, y es el siguiente. En absolutamente todos los torrentes que me bajo me sale el mismo error. "Accesos Denegado" y esos mismos torrentes los había comenzado a bajar en azureus, con buena velocidad y sin ningún problema, pero desinstale el programa por que era demasiado pesado para mi computadora. El utorrent, en eso es excelente, y por un minuto me baja perfectamente, pero luego aparece acceso denegado, si pongo forzar torrente, sigue bajando, pero tambien dura un minuto hasta que vuelva aparecer el error. Alguna idea de que puede ser.

PD: Los torrent son todos de borrado, nada raro, estoy registrado, y además en el azureus funcionan. (Aclaro por algunas de las respuestas que me dieron en otros lados, y que no me sirvieron para nada)


Mensaje editado para que cumpla las normas.
En línea
Admin
Administrador
Super Seed
*****
Mensajes: 448



WWW
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero del 2008, 04:26:01 »

El problema no es del tracker si fuera por eso no comenzarías a descargar. Posiblemente el acceso denegado se refiera al archivo. Porque algún otro programa lo tiene abierto. (Posiblemente el Azureus).

Primero cierra completamente el Azureus o descarga otro torrent a ver si con esto se soluciona.

En caso de que no funcione el primer método intenta lo siguiente; al encender el ordenador ves pulsando la tecla F8 hasta que te salga un menú. Allí tendrás que escoger la opción de arrancar en modo a prueba de fallos. De este modo nos aseguramos que el ordenador arranque con muy pocos programas y evitamos que otro programa lo abra.
En línea

userbar
nonamea
Leecher
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 en: 08 de Febrero del 2008, 19:10:43 »

El problema no es del tracker si fuera por eso no comenzarías a descargar. Posiblemente el acceso denegado se refiera al archivo. Porque algún otro programa lo tiene abierto. (Posiblemente el Azureus).

Primero cierra completamente el Azureus o descarga otro torrent a ver si con esto se soluciona.

En caso de que no funcione el primer método intenta lo siguiente; al encender el ordenador ves pulsando la tecla F8 hasta que te salga un menú. Allí tendrás que escoger la opción de arrancar en modo seguro. De este modo nos aseguramos que el ordenador arranque con muy pocos programas y evitamos que otro programa lo abra.

Gracias, pero sigo teniendo el mismo problema. No puedo encontrar el motivo por lo que me salta "Acceso Denegado"

En la ayuda de la pagina oficial de utorrent, me dieron estas instrucciones en ingles, algo entiendo, pero de todas maneras, no pude solucionar el problema. Se los dejo, para ver si alguna que entiende mas que yo, me puede ayudar.

1.4 I get "Error: Access Denied" / "Error: The process cannot access the file because it is being used by another process" and µTorrent halts the torrent! (Google/MSN Desktop, possibly some anti-virus software, Explorer's thumbnail view, may not be any of the above)
Error: Access Denied can be caused by numerous things. The most common cause seems to be Google and MSN Desktop. A possible fix is turn off the indexing feature, or to uninstall them. Excluding the download folders from indexing should work.
Another fix is to turn off diskio.flush_files, but you will lose the benefit of flush files (diskio.flush_files makes µTorrent close file handles every minute. This helps reduce the effect of Windows managing the system cache badly). Since flush files closes the handle every minute, Google/MSN Desktop try to open the file every minute, and this prevents µTorrent from writing.
The best solution is to uninstall Google/MSN Desktop.

WinZIP Quickfind has the same effect as Google/MSN Desktop. It must be disabled.

One of the simplest causes of this is that you inadvertently have two copies of µTorrent running and using the same torrents. Open the Task Manager (CTRL SHIFT ESC or right click on the system clock -> Task Manager), and see if there's more than one utorrent.exe in the Processes tab. If this is the case, close both of them and start up µTorrent again.

It is possible that an anti-virus' real-time scanner may cause this, but there is no known AV that causes this error. If it does, the same fixes for Google/MSN Desktop apply (exclude the folder(s), uninstall the AV/disable the real-time scanner, or turn off flush files).

AVG7 may cause this, it seems to think that some files are a JPEG exploit (a false positive), and it attempts to quarantine them.

A third possibility is that you are viewing the folder while it's downloading, and Explorer is set to thumbnail mode. If this is the case, Explorer would try to access these files while viewing the folder in Thumbnail mode, and lock out µTorrent from writing. The solution is to not view the folder until the download is finished, don't use Thumbnail mode, or turn off flush files.
It's also possible that Explorer is trying to read the media files (MP3, AVI and so on) in the folder to make thumbnails, show you information about them, or preview them. You can unregister the media indexer (Start -> Run -> regsvr32 /u shmedia.dll ), and/or unregister the image indexer (Start -> Run -> regsvr32 /u shimgvw.dll ) as an alternative for either case, not view the folder, or turn off flush files.

A fourth possibility is that you set the files to read-only, which would prevent µTorrent from writing. This only affects downloading; µTorrent can seed files that are set to read-only. However, if the error appears when trying to seed, it may mean that the original files are damaged and are failing the hash check.
En línea
Admin
Administrador
Super Seed
*****
Mensajes: 448



WWW
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero del 2008, 20:12:41 »

Es lo mismo que te he dicho yo. Que otro programa lo puede tener abierto y te pasa una lista de programas y como solucionarlo en cada programa.

Pero con lo del F8 y arrancando a prueba de fallos no arrancan los programas que mencionan.
En línea

userbar
DonPandon
Leecher
*
Mensajes: 1


« Respuesta #4 en: 29 de Febrero del 2008, 06:18:02 »

Saludos,
   Tengo el mismo problema, lo extraño es que solo es con algunos torrents (algo así como un 90% de los que he probado). Ya revisé que no fueran torrents privados, aún así tmb estoy registrado; tmb cambié en distintas ocaciones el puerto del Modem/router y asignárselo al uTorrent (el puerto sale abierto, el problema persiste).

   Utilizo Avast como antivirus y tengo desabilitado el firewall de windows, no tengo otro instalado ni programas anti spiware ni otras mugres que pudieran querer revisar los archivos. Tambien no está abilitadas ninguna de las opciones de carpeta de index y "lista para archivar"...

  También intento con los trackers que vienen como "compatibles para este torrent", sin ningun resultado; dura como 1 minuto bajando y luego explota... auxilio X_x
En línea
mosh7
Leecher
*
Mensajes: 1


« Respuesta #5 en: 02 de Mayo del 2008, 10:31:00 »

tenia el mismo problema..
la solucion es simple..

cambia el directorio hacia donde caeran las descargas...
donde tengas ezpacio.. obvio

En línea
danfdo1
Leecher
*
Mensajes: 1


« Respuesta #6 en: 09 de Mayo del 2008, 01:11:56 »

gracias!!! la solucion al acceso denegado es direccionar hacia donde quieres que descarguen los torrent.,, Listo!! grax, por el aporte!
En línea
Kalakiss
Leecher
*
Mensajes: 2


« Respuesta #7 en: 26 de Mayo del 2008, 08:33:46 »

Hola, tengo el mismo problema, intenté direccionando los torrents y me sigue pasando lo mismo, qué puede ser?Huh
En línea
jovape
Leecher
*
Mensajes: 1


« Respuesta #8 en: 12 de Julio del 2009, 19:33:41 »

La solucion definitivamente es la de cambiar el folder de descarga, solo se debe tener en cuenta que si ya se tienen torrents activos, debemos eliminarlos y volverlos a cargar de esta forma toma por defecto el nuevo torrent. Gracias mosh7!!!
En línea
edmateos
Leecher
*
Mensajes: 1


« Respuesta #9 en: 22 de Junio del 2011, 00:52:03 »

A mi me pasa lo mismo, pero el problema me surgio por lo siguiente: los torrents se me descargaban a un disco duro externo q tenia configurado para ser siempre el periférico "g". Un dia el ordenador se me apagó bruscamente, y al encenderlo, el disco duro habia perdido su configuracion. Paso a ser el periferico "f", y todos los torrents q tenia descargando se interrumpieron. Volvi a configurarle como "g" y ahí apareció el problema
¿Como lo soluciono?
Muchas gracias por adelantado
En línea
Páginas: [1] 2
 
 
Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014) - Powered by SMF