Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Velocidad de subida en utorrent

01 de Noviembre del 2014, 07:27:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1]

Autor Tema: Velocidad de subida en utorrent  (Leído 15664 veces)
gazzman
Leecher
*

« en: 01 de Enero del 2008, 10:42:22 »

Buenas, tengo un pequeño problema.
 Por alguna razon, la velocidad de subida] de mi utorrent (1.7.5) no supera los 30-35kbs incluso si hay mas de un torrent activo. He estado hurgando bastante por las preferencias y nada. Tengo el puerto abierto y las velocidades de descarga llegan en algunos torrents a 260-270kbs y en torrents de mas de un millar de peers y seeds sigue igual la velocidad de subida asi que creo que es un problema de utorrent.
 Tambien he oido a hablar sobre el hecho que limite de conexiones del XP SP2  estaba limitado a 10 y creo que lo he solucionado tambien.
 Tengo contratado 3mb de telefonica. No se la velocidad de subida pero creo que es mayor a 30kb.
 Eso es normal o se puede aumentar?
Gracias.
gazzman
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 01 de Enero del 2008, 11:12:49 »

Creo que solucionado, la conexion de 3 megas tiene 256kb de subida y, por lo que ehe leido son 30kbs de subida...
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #2 en: 01 de Enero del 2008, 22:57:23 »

Sino me equivoco son 320Kb de subida. Por lo que lo máximo que te tendría que subir es a unos 32 KB. Resumiendo que tu velocidad es normal.

userbar
bviladomat
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 08 de Enero del 2008, 23:12:19 »

hola , intentare esplicarme: desde hace varios años estoy con vosotros y jamas he tenido problema alguno,pero ahora si lo tengo, suelo bajarme peliculas y las que mas son las series, de siempre el bajarme un capitulo de una serie de digamos de 350 MB
tardaba 3 ó 4 horas, ahora me tardan mas o menos 30 horas y estoy desesperado no se que hacer, por favor me podeis decir que pasa
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #4 en: 09 de Enero del 2008, 20:34:41 »

hola , intentare esplicarme: desde hace varios años estoy con vosotros y jamas he tenido problema alguno,pero ahora si lo tengo, suelo bajarme peliculas y las que mas son las series, de siempre el bajarme un capitulo de una serie de digamos de 350 MB
tardaba 3 ó 4 horas, ahora me tardan mas o menos 30 horas y estoy desesperado no se que hacer, por favor me podeis decir que pasa
Pues la verdad que sin saber el número de clientes y semillas de ese archivo, si has cambiado algo de la configuración o has instalado algo que pueda afectar en tu ordenador es difícil saber la respuesta. Pero lo más probable es que se deba a que muy pocos usuarios se estén descargando ese archivo y/o que sea un archivo que hace tiempo que se publico.

Posiblemente te resuelva algunas dudas el siguiente artículo que explica como funciona la velocidad de descarga del BitTorrent.

userbar
Páginas: [1]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014) - Powered by SMF