Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 17:40:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre TCP/IP Limit en Bitcomet 0.94!!!  (Leído 36613 veces)
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #10 en: 04 de Junio del 2008, 14:52:37 »

Intenta en explicarte mejor porque creo que se te ha olvidado mencionar cual es el problema que te ha surgido.

userbar
BiTmAnIaC
Leecher
*

« Respuesta #11 en: 10 de Julio del 2008, 17:48:38 »

A mi me paso lo mismo,  bitcomet me mostro una ventana emergente donde me decia el tcp half-open limit connection era muy bajo lo modifique a 200 y reinicie, pero al momento de iniciar windows cargaba todo muy bien pero todos los programas que usan la red no la encontraban y windows se volvia a reiniciar a los pocos minutos,  intente vovlver a bajar el nivel pero lo deje en 100 y todo igual, entonces trate de reparar la unidad c: y aun asi volvia a ocurrir lo mismo cuando se estaba instalando el Sistema Operativo, lo que me funciono fue formatear totalmente C: y volver a instalar el SO y ya o hubo problemas

Asi que yo tambien me quede con la duda de como aumentar el lìmite sin que aparezca este problema

Saludos
BiTmAnIaC
Leecher
*

« Respuesta #12 en: 11 de Julio del 2008, 06:56:44 »

Ya estando trabajando, ocurre lo mismo cada vez que aumento el limite y la forma mas ràpida de corregirlo es borrando el archivo tcpip y renombrar el original que se llama tcpip.sys.original y listo
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #13 en: 11 de Julio del 2008, 12:03:27 »

Parece ser que en las últimas actualizaciones de windows han modificado el archivo tcpip.sys y eso provoque que el Bitcomet no lo pueda modificar correctamente y por lo tanto genere errores.

Yo te recomendaría que no lo modificaras ya que como comente al principio de este hilo prácticamente no vas a notar ninguna mejora apreciable.

userbar
aguml
Leecher
*

« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre del 2009, 20:23:03 »

hola amigos, es mi primer post porque es la primera vez que he tenido problemas con el bitcomet y buscando en google di con este foro.
Pues mi problema es el siguiente. Si pongo descargas directas o el emule o el messenger o todos juntos o combinados entre ellos como sea, pues no tengo problema pero en cuanto abro el bitcomet a los pocos minutos (3 o 4 y a veces menos y otras mas) se reinicia el router y pierdo la conexion. Esto es continuo y no se que hacer. Tengo ONO 6 megas y tengo el firewall del router desactivado, la velocidad maxima de descarga la tengo en ilimitada, la velocidad de suvida la tengo a 20 (me dijeron los de ONO que si sobrepaso los 300 me reiniciaban automaticamente el router desde alli), el puerto de escucha en el 65000 y abierto en el router, en mapeo del puerto lo tengo todo desactivado y el nuevo limite semi-abierto lo tengo en 100 para que no sature. ¿que puedo hacer para que no se reinicie el router?
Espero vuestra ayuda, gracias amigos.
aguml
Leecher
*

« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre del 2009, 03:56:39 »

comprobado, si quito el puerto de escucha ya no pasa pero descarga bastante por no decir mucho mas lento. ¿porque se reinicia el router al tener el puerto de escucha activado el bitcomet?
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: