Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 17:21:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con la descarga  (Leído 16099 veces)
tobiasama
Leecher
*

« Respuesta #10 en: 29 de Agosto del 2008, 03:21:03 »

Muchachos, a mi no me funcionó lo de cambiar las opciones de caché, pero hice algo que tras miles de maldiciones, computador trancado e intentos parece haber funcionado. Así que me gustaría que lo intenten para saber si puede ser una solución definitiva:

Primero detener el torrent, segundo quitarlo (supr) de la lista del programa (en mi caso usé utorrent) con lo cual no se borra lo bajado del disco duro. Después lo que se ha descargado se copia en otra ubicación del disco duro (en mi caso era una imagen de disco de 8 gigas la cual se me estancaba en el 88 por ciento), lo siguiente que hice fue eliminar lo que se había bajado hasta el momento (a la basura con él) y volví a traer lo que había copiado previamente al mismo lugar de descarga.
Una vez hecho esto volví a abrir de nuevo el utorrent y agregué de nuevo el archivo torrent, la comprobación de lo descargado vuelve a iniciar pero en este caso noté que fue mucho más rapida que en las ocasiones en las que se trancaba y lo intentaba de nuevo. Y hasta el momento ha continuado sin problema.

Mi teoría es que al haber bajado un archivo tan grande de algún modo queda desfragmentado por todo el disco duro ya que uno continúa trabajando con varias aplicaciones al mismo tiempo y vista tropieza con eso. Y tal vez con la copia y reemplazo queda más facil de leer y continúa con menos problema.

Por el momento ya va en 96 por ciento sin problema. Escribiré cuando haya descargado por completo.

Por favor me avisan si les sirve (que cosa con este bug tan detestable).

tobiasama
Leecher
*

« Respuesta #11 en: 29 de Agosto del 2008, 06:11:36 »

EXITO, POR FIN LO CONSEGUÍ BAJÉ TODO EL CONDENADO ARCHIVO. ME FUNCIONÓ.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #12 en: 29 de Agosto del 2008, 19:50:22 »

Gracias tobiasama por explicar como lo solucionastes, seguro que a mas de uno le sera útil.

En tu caso y posiblemente en el de los demas parece ser que hubo un problema con el sistema de archivos. Es decir que lo que el disco duro tiene grabado es diferente a lo que dice que tiene grabado. Al grabarlo de nuevo y borrar el original parece ser que eliminastes el error y pudiste continuar la descarga.

Este tipo de errores suelen producirse cuando se para de golpe el ordenador, cuando hay un microcorte de luz, cuando las conexiones del disco duro fallan o cuando a windows le da la gana.  Giñar

Estos problemas normalmente se pueden solucionar usando el chkdsk o el scandisk.

userbar
nmb2504
Leecher
*

« Respuesta #13 en: 10 de Septiembre del 2008, 03:47:43 »

Bueno...  estaba leyendo los mensajes que ponen uds y las posibles respuestas, ya que tengo un problema con la descarga. Tengo XP y actualmente tengo el Bit comet ( bloqueado). Siguiendo instrucciones de uds en este foro, donde debia ir a Inicio ..... Panel de Control ..... ¡Centro de Seguridad y luego abrir el Firewall. Que ocurrio ?? No me lo abre, debido a un problema no especificado, asi que no puedo agregar este programa.

Que solucion podrian darme ??

Gracias por su atencion

nmb2504
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: