Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Configurar uTorrent

24 de Julio del 2014, 15:03:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: 1 [2]

Autor Tema: Configurar uTorrent  (Leído 28353 veces)
michupichy
Leecher
*

« Respuesta #10 en: 05 de Junio del 2008, 20:53:52 »

Hola de nuevo, el torrent que me has dicho, ha ido muy bien. ha llegado a 115 kbs el solo. Y en general, el utorrent se me ha puesto a 160 kbs.Suponco que entonces mi utorrent, está bien configurado... Esto ya me parece otras cosa... pero porque, con mis torrents no alcanza esa velocidad??? Si antes lo hacía.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #11 en: 06 de Junio del 2008, 04:54:03 »

Como te dije antes no te puedo ayudar mucho ya que desconozco que diferencias tienes en la configuración de los dos ordenadores. Si la configuración es igual la velocidad media debería ser similar.

Lo siento Indeciso

userbar
michupichy
Leecher
*

« Respuesta #12 en: 06 de Junio del 2008, 14:59:01 »

Ahora, en realidad, lo que me interesa, es ponerlo a andar bien en este ordenador, ya que es el mio, y el que usaré en el futuro.

Por eso, soy tan insistente (perdonazme por favor...), pero si bajado el torren que me has pasado, ha alcanzado esa velocidad, eso quiere decir que lo tengo bien configurado, no? Aunque lo que me parece raro, es que descargando otros torrens (que supuestamente son de buena claidad) no me pasa de 30 kbs... supongo que hay algo mal... Otra cuestión que quería comentar, es que no se conecta a tantas semillas como podría, esto es sintoma de algún tipo de problema??
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #13 en: 06 de Junio del 2008, 18:56:01 »

El número de conexiones lo puedes aumentar en Opciones → Preferencias → BitTorrent → Máximo global de conexiones y en Número máximo de pares conectados por torrent

userbar
michupichy
Leecher
*

« Respuesta #14 en: 06 de Junio del 2008, 20:54:48 »

Entiendo, pero ese num, ya lo tengo modificado, para que se coneccte con mas puntos de acceso...(los valores que he puesto son:1000-200) Creen que son muchas, y por eso se cuelga??
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #15 en: 10 de Junio del 2008, 07:38:51 »

Sí, para la velocidad que tienes contratada yo creo que son demasiadas conexiones. Para tu conexión yo lo configuraría del siguiente modo:

Máximo global de conexiones: 250
Número máximo de pares conectados por torrent: 150
Número máx. de puestos de subida por torrent: 4
Marcar la casilla de Puestos de subido extra si Vel. Subida es < 90%

Y no poner más de 3 descargas simúltaneas.

userbar
michupichy
Leecher
*

« Respuesta #16 en: 10 de Junio del 2008, 11:16:07 »

Buenas, gracias por acordarte de mi, ya que sigo con el problema.... Triste Llorar

He puesto la configuración que me has recomendado, y tengo dos torrents bajando y uno subiendo (3 activos, pero solo 2 bajando), y la velocidad que tengo ahoramismo con todo en verde es de 30-35 kb/s, esto,  entre los dos torrents activos, y esta es su salud:

- (borrado)  15(37) 69(496) 13kb/s 10kb/s
- (borrado)  19(1049) 107(8174) 14kb/s 9kb/s

Edito: No crees, que por ejemplo en el caso de (borrado), se conecta a muy pocas semillas?? si hay muchísimas. Es que desde que cambié de pc, nunca he tenido velocidades de descarga por medio torrent, superiores a 100 kbs! nunca, 100 muy rara vez, algún que otro pico pero muy raro, ya te digo, que mi media está por los 30-40.... y con torrents muy sanos y actuales. Además he hecho varias veces tests de velocidad, y me dan bien.....

Mensaje editado para que cumpla las normas.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #17 en: 10 de Junio del 2008, 13:15:57 »

El número de conexiones y la velocidad de descarga yo lo veo normal.

userbar
michupichy
Leecher
*

« Respuesta #18 en: 10 de Junio del 2008, 15:53:26 »

Bueno, pues entonces estará bien así.... Solo que antes descargaba mucho mas rápido (200 kb/s), pero será cosa de los torrents.... Muchisimas gracias por tu ayuda!  Un saludo amigo! Gi&ntilde;ar
Páginas: 1 [2]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014) - Powered by SMF