Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 00:16:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda 100 megas  (Leído 10226 veces)
ryanbime
Leecher
*

« en: 06 de Agosto del 2009, 20:22:32 »

hola buenas, mi duda es que tengo una conexion de internet de 100 megas con adamo, y tengo el vuze y normalmente me baja a 150kb, 300kb y como mucho alguna vez me llega en picos hasta el mega, mi duda es.. porque teniendo tanta velocidad de bajada no me baja el vuze mas rápido, alguien me puede ayudar a configurar el vuze?? o a explicarme porque puede ser gracias de antemano, un saludo.
yefersoncm
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 07 de Agosto del 2009, 00:59:26 »

el protocolo de descargas bittorrent no tiene que v er nada con tu ancho de banda, solo en el caso de que si tu maximo es 100K de bajada (ejemplo) solo llegara a eso maximo, en cuanto a ti, con esa super velocidad, no es culpa del vuze, es qeu depronto no encuentra suficientes fuentes, para bajar, es decir si muchas personas comparten el archivo, tu tendras mas fuentes y lo bajaras mas rapido, hasta el maximo de tu conexion que segun si es 100Mbits deberias bajar maximo a 12,5Mbytes.

para corroborar esto intenta descargar la imagen iso de ubuntu es un archivo que mucha gente comparte, solo para que veas hasta donde llega la velocidad de descarga ok?? no lo tienes que descargar por completo es solo para que veas la velocidad maxima que toma el vuze al bajarlo.

Espero te halla servido.
ryanbime
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 07 de Agosto del 2009, 13:29:09 »

ante todo muchisimas gracias yefersoncm por tu comentario, es que yo pensaba que seria un problema de configuracion o algo, ese archivo ubunto donde lo encuentro?? que está en cualquier pagina de archivos bittorrent? de nuevo gracias por tu respuesta, muy amable. un saludo
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 07 de Agosto del 2009, 18:20:46 »

Hola Ryanbime,
Te recomiendo que te leas ello siguiente artículo. La velocidad de descarga del BitTorrent dentro de este artículo hay justamente un apartado que responde exactamente a tu pregunta.

Respecto a donde conseguir la iso de Ubuntu lo puedes conseguir desde este enlace.

userbar
ryanbime
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 07 de Agosto del 2009, 19:08:05 »

muchas gracias admin, muy atento la verdad, te comento mi caso, a ver si me puedes decir tu opinión. yo tengo contratado con adamo 100megas de bajada y 20 de subida. la verdad que conectandome a paginas y navegando noto que va bien, va rapido, lo que me pasa es con vuze, es que cuando pongo pelis a descargar normalmente suelo estar en 150,200kb algunas veces 500 e incluso picos de un mega de descarga.. he leido lo que me mandaste y creo entender que claro yo puedo tener una conexion de bajada muy buena pero si los demas no tienen una buena conexion de subida yo no hago nada.. otra cosa que si que observo es que normalmente yo siempre tengo mas velocidad de subida en las descargas de vuze que de bajada normalente si yo bajo a 150kb tengo de subida en torno 300kb.o 400kb.

Otra cosa que queria comentar es que siempre que hablo con los colegas, y me dicen joer con esa velocidad que tienes bajas pelis en un momento... y lo que me pasa por poneros un ejemplo es que si descargo una peli por descarga directa (sin cuenta premiun) me descarga a 500kb o 600kb y con el acelerador de firefox me llega a 1 mega. con lo cual no creo que sea tanta la velocidad no?

perdonadme por este tocho, pero soy nuevo en esto.

Ante todo gracias por vuestra ayuda, gracias yeferson y gracias admin de verdad. muy amables.

Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #5 en: 10 de Agosto del 2009, 20:19:43 »

Es que estas mezclando dos temas que no tienen nada que ver. El BitTorrent es un P2P donde son los usuarios los que intercambian los archivos. En las descargas directas hay una empresa detrás que es la que te envía el archivo.

No se si has probado al final de bajar la iso de ubuntu pero si la pruebas seguramente te ira bastante mas rápido que la mayoría de descargas ya que detrás de esta descarga a pesar de ser a traves de un P2P esta la empresa canonical detrás.

userbar
ryanbime
Leecher
*

« Respuesta #6 en: 10 de Agosto del 2009, 21:22:27 »

gracias de nuevo admin, si he probado a descargar el iso de ubuntu, y te comento y estaba en 2 megas de bajada, como lo ves?' está bien o deberia de ser mas? agradezco vuestras respuestas y os pido perdon por mi ignorancia, pero como había comentado antes soy nuevo en esto..
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: