Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bajar el Azureus Vuze  (Leído 13180 veces)
zaida06
Leecher
*

« en: 24 de Noviembre del 2007, 09:44:28 »

Hola a todos, a ver si se explicarme, porque soy un poco novatilla en esto. Me he descargado de aqui el nuevo azureus vuze, y la ultima version de java. Lo instalo, tal como poneis en el tutorial, pero no me sale el vuze, me sale el azureus normal ¿que tengo que hacer para que me salga el azuerus vuze? Lo he desinstalado e instalado un monton de veces, pero me sale el azureus de siempre. Ya no se que hacer. Gracias. Un saludo
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre del 2007, 16:16:14 »

¿Lo descargaste desde esta página? ¿Desde el enlace que pone Azureus_3.0.3.4_windows.exe?

Si, lo hiciste desde otra página o sección de la web vuelve a descargarlo e instalarlo.

userbar
zaida06
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre del 2007, 10:48:08 »

Si, lo descargo de esta pagina, me lo he vuelto a descargar por si acaso del enlace que me has puesto y nada, le doy a actualizar y me descarga dos archivos con extension TMP que no puedo abrir y no se que hacer con ellos. No hay manera me sale siempre el azureus normal, el viejo. Tambien se me descarga el archivo vuze media player update comprimido lo abro y me sale azmplay lo ejecuto y me sale una pantalla en ms2 lo copio y pego donde tengo instalado azureus, pero sigue saliendo el azureus normal
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre del 2007, 14:45:12 »

Vete a Ayuda → Acerca de Azureus en el título de la ventana que te ha salido te debería de poner la palabra Acerca junto a un número.

Ejemplo:
Acerca 3.0.3.4.

¿A ti que número te pone?

userbar
zaida06
Leecher
*