Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:27:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre bajada  (Leído 4559 veces)
aaron964
Leecher
*

« en: 04 de Septiembre del 2008, 16:38:33 »

Hola, quiero formular una pregunta sobre este programa. Si no estoy descargando ningún archivo, aunque sí estoy compartiendo, ¿por qué todavía parece que me estoy bajando "algo" ya que el contador de velocidad que hay abajo a la derecha, indica que la velocidad de bajada es de unos pocos bites por segundo, no tendría que ser cero?. El de subida es lógico que marque kb/sg porque comparto.
Un saludo y gracias.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre del 2008, 16:57:55 »

Hola aaron964:

Siendo sincero no se exactamente la parte que contabilizan para calcular las velocidades pero seguramente es porque tienen en cuenta algunos o varios de los siguientes datos:

• Los datos que se transmiten al tracker.
  • Los datos que se transmiten para hacer funcionar el trackerless.
  • Los datos que se transmiten con los demás usuarios. Generalmente preguntando que trozos tienes y cual es el que quiere bajar.
  • Los datos que se transmiten para la corrección de errores. Normalmente cuando subimos algo el que lo esta recibiendo nos va respondiendo para decirnos si ha llegado bien o si tenemos que volver a enviar algunos de los trozos.

Saludos

userbar
aaron964
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre del 2008, 18:06:05 »

Muchas gracias por la rápida respuesta. Es una respuesta totalmente lógica. Me deja más tranquilo porque pensaba que podría ser "algo" de lo que circula por ahí.
Un saludo y reitero las gracias.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: