Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Porfavor algunos tips

14 de Diciembre del 2017, 09:55:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1]

Autor Tema: Porfavor algunos tips  (Leído 3235 veces)
Technobreakbeater
Leecher
*

« en: 08 de Octubre del 2012, 01:33:16 »

Hola, acabod e instalar cablemodem con 10mbps conectado con una pc con windows xp sp3. y estuve probando el vuze, aparentemente los firewalls interrumpem su performance y no tuve mejor solucion que desconectarlos mientras descargo, sin embargo tengo dos dudas que espero alguien me pueda ayudar:

1. Tengo los puertos 6881 (TCP y UDP) configurados. pero cuando cuando hago la prueba NAT de contrafuegos me sale error en la conexion (a pesar de estar desconectados tanto el de windows como otro que uso en su lgar de  NVDIA), ¿alguna idea? 

2. Esto tendra que ver con que mi performance de descarga no pasa de 200-400kb/s considerando que tengo disponibles 40 de 2300 semillas disponibles y unos 20 de 2500 clientes conectados? Digo ello porque deberái descargar por lo menos a 800-1000 kb/s , por ahi lei que hay otros motivos que no te dejan tener mayor contidad de seeds y clientes conectados ya que aun me sale una cara amailla y una azul (que dice que el rastreador ha caido y que estoy concectado a algunos clientes).

Agradeceré aportes que me ayuden a optimizar la velocidad de descarga. Sonrisa

Technobreakbeater
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 08 de Octubre del 2012, 02:34:38 »

Cierto tengo un Motorola SVG2501-NP
Páginas: [1]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2017) - Powered by SMF