Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 00:16:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas azureus  (Leído 8594 veces)
Yure1981
Leecher
*

« en: 13 de Noviembre del 2009, 21:50:47 »

Hola a todos! Llevo varios días visitando foros, buscando información pero no doy con la solución a mis problemas. Mi pc tiene windows xp actualizado hasta el sp3 y mi conexión es mediante el router de vodafone (EchoLife  HG553).
Al buscar mi dirección IP con ipconfig tengo una dirección IP y una puerta de enlace predeterminada. Al entrar en el router aparece una dirección IP diferente. Imagino q eso es así.
Ahora bien, he agragado el puerto a través del firewall de windows. El mismo puerto he puesto en el vuze (versión 4.3) y el mismo puerto lo he abierto en el router de vodafone asociado a la IP obtenida con el ipconfig.
Y ahora vienen los problemas, al comprobar el Nat en el vuze me dice: "Probando puertos 28802 ... Error de NAT - Connect attempt to 95.60.34.38:28802 (your computer) timed out after 20 seconds. This means your port is probably closed." Por qué?  Esta IP 95.60.34.38 no es la q me da el ipconfig, es por eso?Huh
Y además las descargas no se me inician, no se q le pasa al vuze. Antes lo abría y los archivos se iban conectando, terminaba uno y se iniciaba otro. Y ahora tengo q forzar el inicio.
SI alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho. Ya no se q hacer. Gracias
encargom
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre del 2009, 20:46:53 »

Hola a todos!
Yo también llevo tiempo que vuze no me funciona el error que me pone es java.lang.IllegalArgumentException: Empty key
   at javax.crypto.spec.SecretKeySpec.<init>(DashoA13*..)
   at lbms.azsmrc.plugin.main.XMLConfig.loadConfigFile(XMLConfig.java:76)
   at lbms.azsmrc.plugin.main.Plugin.initialize(Plugin.java:148)
   at org.gudy.azureus2.pluginsimpl.local.PluginInitializer$8.run(PluginInitializer.java:1516)
   at org.gudy.azureus2.pluginsimpl.local.utils.UtilitiesImpl.callWithPluginThreadContext(UtilitiesImpl.java:831)
   at org.gudy.azureus2.pluginsimpl.local.PluginInitializer.initialisePlugin(PluginInitializer.java:1506)
   at org.gudy.azureus2.pluginsimpl.local.PluginInitializer.access$300(PluginInitializer.java:56)
   at org.gudy.azureus2.pluginsimpl.local.PluginInitializer$2.run(PluginInitializer.java:1263)
   at org.gudy.azureus2.pluginsimpl.local.PluginInitializer$7.run(PluginInitializer.java:1412)
   at org.gudy.azureus2.core3.util.AEThread2$threadWrapper.run(AEThread2.java:287)

pero no consigo descifrarlo. Por favor, podríais ayudarme? Gracias
Tana1980
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 13 de Enero del 2010, 20:45:46 »

Hola!!
Quisiera decirles que yo también venía sufriendo este problema, problema de NAT, que si abre el puerto, que si el corta fuegos, que si crear reglas de excepción......... en fin un quebradero de cabeza mu grande.
Después de romperme la cabeza con muuuuuchos foros (entre ellos este como no) he conseguido que mi VUZE ya vaya como tiene que ser, CON UNA CARITA VERDE!!!
Sí es cierto que el tema del firewall es conveniente que lo tengan activado, pero eso sí, tenéis que añadir la excepción para que el firewall deje entrar más conexiones al Vuze.
El post que habla de un mensaje de error con el JAVA te recomiendo que vayas a la web de JAVA y descargues la última versión del mismo.
Por lo demás y en mi caso en concreto con el router que tengo, la solución ha mi problema ha venido de la mano de un apartado llamado UPnP el cual tenía desactivado. Una vez activado todo va como la seda por fin.
Espero que les sirva de ayuda y cualquier cosa estamos aquí para lo que haga falta Gi&ntilde;ar
Anton
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 28 de Mayo del 2010, 01:52:53 »

Soy nuevo y desearía repuesta a un problema, cuando me bajo un archivo con vuze despues de completar la descarga veo que me ha hecho dos archivos con el mismo nombre y poniendo cd1 y cd2, porque sucede esto.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: