Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:27:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VELOCIDAD AZUREUS  (Leído 26970 veces)
bartoliquio
Leecher
*
Mensajes: 4


« en: 09 de Septiembre del 2007, 16:47:52 »

HOLA A TODOS, OS COMENTO HABER SI HABEIS NOTADO ALGO

EL ULTIMO DIA QUE UTILICE AZUREUS EL 20 DE AGOSTO IVA PERFECTAMENT, AHORA LA VELOCIDAD VA DE PENA, NO CONSIGO PASAR DE 30 K CUANDO ANTES SIEMPRE IVA A 100 COMO POCO
ALGUIEN SABE PORQUE, HE REPASADO TODO, INCLUSO E RESTAURADO EL SISTEMA AL 20 DE AGOSTO Y TAMPOCO

GRACIAS
En línea
Quake
Moderador Global
Leecher
*****
Mensajes: 20



« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre del 2007, 18:17:10 »

Hola, he movido el tema a la sección correcta  Giñar

Respecto a la velocidad del azureus, como cualquier otro cliente bittorrent, depende del número de semillas y clientes de los que disponga cada torrent que quieras bajar. Puede ser que estés bajando algún torrent con pocas semillas y/o clientes y por tanto la velocidad es menor. También puede ser que tu router y/o firewall (en caso de que los tengas) estén bloqueando las conexiones del azureus. Cerciórate de que el puerto de escucha configurado en azureus esté abierto tanto en router como cortafuegos.

Un saludo
En línea
bartoliquio
Leecher
*
Mensajes: 4


« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre del 2007, 21:11:21 »

la verdad estoy usando el mismo router de siempre, tengo el mismo firewal de siempre y lo unico que pasa es que en estos momentos una peli me marca 447 semillas en total y solo 61 conectadas, hace 15 dias no me pasaba esto y no he tocado nada, es mas ante la bajada tan lenta he cambiado de velocidad antes tenia ONO 4 megas y ahora he puesto ONO 25 megas y sigue igual de mal, he probado incluso a restaurar el sistema al dia 20 de agosto y tampoco, la descarga directa si que va a toda velocidad
haber que opinais y gracias de antemano
En línea
Admin
Administrador
Super Seed
*****
Mensajes: 448



WWW
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre del 2007, 21:59:36 »

¿Has probado con varios torrents de diferentes webs? Puede ser que el tracker de tu web habitual este algo saturado y por eso no puedas conectar con mucha gente.

Ono también tiene fama de capar los P2P para saltarte esta protección puedes intentar de cambiar el puerto que tienes configurado en
Herramientas → Opciones → Conexión → Puerto de escucha para TCP
no te olvides de configurarlo también en el router.

También configura la velocidad de subida en
Herramientas → Opciones → Transferencia → Subida - Velocidad máxima en KB/s (global)
si no me equivoco ONO de 25 megas tiene un mega de subida así que ponle un valor de 80.

De todos modos es normal que no conectes con todos los usuarios que hay disponibles.
En línea

userbar
bartoliquio
Leecher
*
Mensajes: 4


« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre del 2007, 22:21:29 »

es increible, ya no puedo o no se mas, he probado torrents de todas paginas, con la conexion de 4 mb me bajaba una peli en como mucho 3 horas, ahora tardan 12
por ejemplo estoy bajando borrado, llevo 14 horas y aun le queda 50 megas
me marca 532 semillas en total y conectadas solo 51, cliente totales 182 y conectados 27, se que el problema esta en esto pero no se como solucionarlo
las pelis de esta semana como borrado o los borrado que estaban a tope de semillas, han tardado mas de un dia, nunca me habia pasado, mi router es un webstar, no se puede acceder al setup porque esta capado, pero bueno antes lo utiliza igual y no pasaba esto............AYUDA

Mensaje editado para que cumpla las normas.
En línea
bartoliquio
Leecher
*
Mensajes: 4


« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre del 2007, 22:26:46 »

UNA COSA HE UTILIZADO UN ESCANEO DE PUERTOS ON LINE DE ESTA PAGINA
http://www.internautas.org/w-scanonline.php y me dice esto
Resultado del Escaner a los puertos seleccionados (espera que se cargue completamente la página)


Puerto Estado
7350 cerrado

he puesto el 7350 por poner alguno, cualquiera que le ponga me dice que esta cerrado, es extraño, habeis probado esta pagina y os dice que estan abiertos los puertos del azureus, a que puede ser debido, es posible que aunque el router funcione se haya roto algo de router que ocasione esto
En línea
Admin
Administrador
Super Seed
*****
Mensajes: 448



WWW
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre del 2007, 23:29:06 »

La herramienta de escaneo de la Asociación de internautas no sirve para comprobar si esta bien configurado un puerto en tu router o firewall.

Para probar si un puerto esta abierto o cerrado usa mejor la herramienta que incorpora el propio Azureus.

Herramientas → Probar NAT / Cortafuegos

Escribes un número de puerto donde pone Puerto TCP para conexiones entrantes y pulsas en el botón Probar

Si en el resultado te pone OK es que está abierto y por lo tanto bien configurado si en cambio pone Error de NAT... es que no esta bien configurado.
En línea

userbar
vengs
Leecher
*
Mensajes: 1


« Respuesta #7 en: 29 de Julio del 2008, 21:24:17 »

buenas tengo 1 problema con el vuze , yo para aprender a utilizar un programa es experimentando muchas veces me rompo la cabeza intentando solucionar problemas que e creado y cuando los soluciono lo aprendo , bueno este problema no puedo solucionarlo , estuve un poco configurando y no se lo que puse  que la velocidad de subida el max que me alcanza es de 13 B/s = a una mierda increible y de descarga 900b/S lo mismo y no me sube ... , antes me iva de subida a 70kb/s y descarga casi lo mismo , e puesto lo del nat y me sale esto Probando puertos 37515 ...
Error de NAT - Connection to 212.40.254.241:37515 (your computer) refused. que no se lo que es , helps , ! salu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!