Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda!! que tengo mal¿?  (Leído 5681 veces)
zoeges
Leecher
*

« en: 11 de Enero del 2008, 00:00:13 »

hola, tengo el bitcomet y me estoy volviendo loco

a ver, tengo dos ordenadores, un pc de mesa conectado a ono via cable con winXP sp2, y un portatil conectado wifi con winVISTA. Tengo el firewall de windows en ambos con los desbloqueos del programa y el router con el puerto abierto.
Aun asi, me sale la luz amarilla y lo de bloqueado, junto con mi ip exterior (no la del modem)

En general, los p2p no me descargan nada bien, he probado con bitcomet y me ha pasado algo alucinante.
Mientras estaba con uno de los ordenadores encendido con el programa, el bitcomet no me bajaba o llegaba a 10...hasta que he puesto los dos a la vez, y he logrado en el pc una descarga de 300 y subida 10, y en el portatil, descarga 10 y subida 200 (aprox)
lo he cerrado para mirar y nada, y al volver a abrirlo (al par de minutos) ha pasado lo mismo...

que puedo hacer para configurarlo bien¿?
que tengo mal¿?
alguna idea¿?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 11 de Enero del 2008, 01:18:50 »

En general, los p2p no me descargan nada bien, he probado con bitcomet y me ha pasado algo alucinante.
Mientras estaba con uno de los ordenadores encendido con el programa, el bitcomet no me bajaba o llegaba a 10...hasta que he puesto los dos a la vez, y he logrado en el pc una descarga de 300 y subida 10, y en el portatil, descarga 10 y subida 200 (aprox)
lo he cerrado para mirar y nada, y al volver a abrirlo (al par de minutos) ha pasado lo mismo...
Déjame adivinar... Era el mismo torrent en ambos ordenadores. Lo que te ha pasado simplemente es que los dos ordenadores se han conectado por la red interna y por eso iba tan rápido.

userbar
zoeges
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 11 de Enero del 2008, 01:37:29 »

aaaaaaaaaaaanda fijate, tienes toda la razon

por cierto, lo de la luz amarilla, habia puesto mal lo de los puertos del router (ej: en vez de ip xxx.xxx.xxx.101 o 102 segun el ordenador, abia puesto siempre .100)

ahora ya tengo bien conectado el bitcomet, con la luz en verde

a cuanto suele escargar? xq de momento...en torno a 35 tanto de subida como de bajada
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 11 de Enero del 2008, 02:17:49 »

a cuanto suele escargar? xq de momento...en torno a 35 tanto de subida como de bajada
Tienes un precioso artículo que explica todo sobre la velocidad de descarga del BitTorrent

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: