Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Circulo amarillo y abrir puertos en el BitComet

31 de Agosto del 2014, 06:15:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1]

Autor Tema: Circulo amarillo y abrir puertos en el BitComet  (Leído 87883 veces)
Admin
Administrador
Super Seed

« en: 20 de Diciembre del 2007, 05:00:48 »

Cuando te sale el circulo amarillo casi siempre es por culpa de estos dos motivos.
1. Un firewall mal configurado.
2. Un router mal configurado.

Ten en cuenta que si a veces te sale el circulo verde no tienes ningún problema aunque en algún momento te salga el circulo en amarillo. El problema lo tienes cuando NUNCA te sale verde. De todos modos el BitComet seguirá funcionando perfectamente, la única diferencia es que conectara con menos usuarios.

Configurar el firewall
Si has instalado un firewall desactívalo para comprobar si es el que da problemas. Si usas windows XP con Service Pack 2 o superior este contiene su propio firewall. Puedes mirar la versión de tu sistema operativo pulsando en tu teclado la tecla Windows y sin soltarla pulsa la tecla Pausa.

Si pone que usas Service Pack 2 o superior vete a Inicio → Panel de control → Centro de seguridad → Firewall de windows → Excepciones → Agregar programa → Seleccionas el BitComet → Aceptar → Aceptar

Puede ser que te diga que ya esta en la lista de excepciones. Eso quiere decir que ya estaba bien configurado ciérralo todo y ya esta.

Configurar los puertos
Un manual de como hay que abrir los puertos al router. El puerto que tienes que abrir es el TCP y UDP que tienes puesto en el Bitcomet en Opciones → Preferencias → Conexión → Puerto de escucha

userbar
mje
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 10 de Mayo del 2008, 19:27:52 »

hola,tengo el kasperky de antivirus el firewall del windows lo tensa desactivado, le doy al puerto de escucha del bitcomet y sigue igual
en amarillo estoy ya desesperada ¿que tengo que hacer?? gracias
Quake
Moderador Global
Leecher

« Respuesta #2 en: 10 de Mayo del 2008, 19:33:52 »

Si tienes bien configurado el firewall y el antivirus, el problema será probablemente que el puerto de escucha que tienes configurado en bitcomet, no estará abierto en tu router.

Este link te ayudará a configurar tu router

http://www.ayudabittorrent.com/abrir-puertos-router
mariolinnn
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre del 2008, 16:50:13 »

tienes q abrir los puertos de tu router...y diras como hago eso?
primero tienes que saber tu direccion ip. si tienes windows vista vete a simbolo de sistema en inicio-acesorios y si tienes xp vete a ejecutar...
en la pantalla negra tienes q escribir ipconfig. das al enter y te sale tu direccion ip ademas de la direccion de puerta de enlace predeterminada.
bien..abres una pagina web y escribes http:// y a continuacion el numero de direccion ip...desde alli puedes abrir los puertos...
te lo explica todo perfecto en la pagina de adslayuda....desde alli elige la marca de tu router y te lo explica paso por paso
airone
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 25 de Enero del 2010, 11:28:38 »

Buenos Dias, tengo un problema, tengo el Bitcomet 1.14 con el circulo en amarillo siempre, tengo Windows XP SP3, Mcaffe Internet Security. Los puesto estan abiertos en el firewall del Windows, tambien en el Mcaffe y en el Router tambien pero sigue dandome bloqueado. Hay algo mas que hacer?

Gracias
airone
Leecher
*

« Respuesta #5 en: 25 de Enero del 2010, 15:16:38 »

Tengo abieros los puertos en el router que es un Zyxel, pero aun y asi sigue dando bloqueado
MonDrakerO
Leecher
*

« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre del 2010, 01:23:36 »

Hola a todos,yo desde hace un tiempo hasta aquí estoy teniendo el mismo problema y tengo todo bien.
Puertos abiertos.
Desbloqueado en el firewall
Desbloqueado en el antivirus
Ya no se que mas que hacer y abri tres puertos cuando meda bloqueado cambio el puerto y "aveces" se desbloquea y la mayoria de veces no y incluso al poner un puerto anterior que antes decia bloqueado se conecta pero la mayoria de las veces no y reiniciando el ordenador si conecta pero como cierre el programa y lo vuelva abrir bloqueado de nuevo! asi que...vuelta a empezar y segun veo por aqui hay mas gente con el mismo problema ¿alguien sabe a que se debe esto? muchas gracias y un saludo a todos.
Páginas: [1]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014) - Powered by SMF