Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

descargas con bitcomet

17 de Abril del 2014, 06:10:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1]

Autor Tema: descargas con bitcomet  (Leído 3937 veces)
mjose.molins
Leecher
*

« en: 07 de Enero del 2009, 13:23:34 »

por favor me gustaria que me ayudaseis con las descargas, tengo instalado recientemente bitcomet y cuando quiero descargar alguna pelicula  me aparece la pantalla de abrir, al pulsar aparece otra pidiendo que elija el programa con el cual quiero abrir el archivo,nero, power dvd, etc... si todavia no se ha echo efectiva la descarga! por favor necesito ayuda no se si tengo que descargar algun programa especifico de audio o video. soy una novata.gracias
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 07 de Enero del 2009, 16:06:42 »

Algo tienes que estar haciendo mal. Prueba en hacer lo siguiente. Abre el BitComet y luego pulsa en el icono que pone abrir. Buscas el torrent y debería de comenzar a descargar.

userbar
mjose.molins
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 07 de Enero del 2009, 16:53:02 »

no tengo que ir a la pagina (borrado) elegir lo que quiero y descargar?asi es como me han dicho

Mensaje editado para que cumpla las normas.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 07 de Enero del 2009, 17:08:01 »

Vas a tu página de descargas preferidas, buscas lo que quieres descargar y te bajas el torrent. Abres el BitComet, pulsas en el icono que pone abrir. Buscas el torrent que has descargado previamente y deberías de tener en tu PC y al abrirlo debería de comenzar a descargarse.

userbar
Páginas: [1]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014) - Powered by SMF