Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: muy lento  (Leído 5036 veces)
alexis4922
Leecher
*

« en: 04 de Diciembre del 2007, 17:23:35 »

Hola soy un poco torpe y no me entero mucho de esto. Hace 15 dias me descarge el programa bitcomet0.96 y hiba muy bien. Hace unos dias empezo a ir muy despacio. He desactivado el firewall de windows xp y mi conecion a internet es mediante wifi pero no tengo router. La señal es tomada prestada. Los circulos marcan not logged in(gris), nodo dht conectado(verde), y el siguiente bloqueado(amarillo). Me dice algo de que mire la configuracion del router. Tambien me gustaria saber cual seria la configuracion ideal de subida y bajada. La velocidad mia es de 54 mbps. Desde ya muchas gracias!!!!!!!!
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre del 2007, 18:07:19 »

Hay algunos torrents que descargan mas rápidos y otros mas lentos dependiendo de la cantidad de la cantidad y de las lineas que tengan el resto de seeds y peers. Quizás solamente es sea eso.

La señal es tomada prestada. Los circulos marcan not logged in(gris), nodo dht conectado(verde), y el siguiente bloqueado(amarillo).
El gris no te afecta ya que solo afecta a los usuarios chinos, el verde lo tienes bien y para solucionar el amarillo necesitas acceso a la administración del router.

Tambien me gustaria saber cual seria la configuracion ideal de subida y bajada. La velocidad mia es de 54 mbps.
Hay que saber la velocidad que tienes contratada de subida y bajada y que no hayan otros programas o usuarios usando la conexión de internet a la vez ya que si configuras algo para una velocidad especifica y se añade otro usuario que consume la mitad de la conexión esa configuración deja de ser la ideal.

Los 54 mbps supongo que te refieres a la conexión wifi y esa no nos afecta porque siempre es mas rápida que la conexión a internet.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: