Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre carga de archivos....  (Leído 5254 veces)
nmb2504
Leecher
*

« en: 12 de Septiembre del 2008, 22:28:29 »

Mi pregunta, quizas es fuera de lugar, debido a mi poca experiencia en la suba de archivos a Torrent. Existe algun software para subir a todos los Torrent de diferentes idiomas ?

Mi otra consulta es, y debido a que voy a subir por primera vez un archivo al Torrent, en que lugar hay algun tutorial al respecto.

Gracias por vuestra atencion.....
 Sonrisa
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre del 2008, 00:26:18 »

Mi pregunta, quizas es fuera de lugar, debido a mi poca experiencia en la suba de archivos a Torrent. Existe algun software para subir a todos los Torrent de diferentes idiomas ?
No comprendo tu pregunta. Pero el BitTorrent no distingue entre idiomas ya puede estar en español, inglés o en klingon que todo lo trata como datos.

Mi otra consulta es, y debido a que voy a subir por primera vez un archivo al Torrent, en que lugar hay algun tutorial al respecto.
http://www.ayudabittorrent.com/crear-torrent-bittorrent-oficial-utorrent

userbar
nmb2504
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre del 2008, 21:32:50 »

En primer lugar, gracias por la pronta contestacion. Ya estoy utilizando el tutorial para cargar archivos en Torrent.

Sobre mi pregunta, que no entendiste, con tu respuesta, estoy mas empapado en el tema.

Torrent es uno solo. En una palabra, si yo subo un libro de "Ingenieria y Arquitectura", por ejemplo.

Y si alguien busca, este libro en cualquier lugar del mundo, va aparecer este libro para que lo pueda bajar. Es asi ?

Cuando subo un archivo, debo hacer alguna operatoria para compartirlo y lo puedan bajar ??

Espero, tu contestacion

Gracias
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre del 2008, 21:58:06 »

En primer lugar, gracias por la pronta contestacion. Ya estoy utilizando el tutorial para cargar archivos en Torrent.

Sobre mi pregunta, que no entendiste, con tu respuesta, estoy mas empapado en el tema.

Torrent es uno solo. En una palabra, si yo subo un libro de "Ingenieria y Arquitectura", por ejemplo.

Y si alguien busca, este libro en cualquier lugar del mundo, va aparecer este libro para que lo pueda bajar. Es asi ?

Los torrents se suelen alojar en páginas web. Por lo que cualquier persona que visite la web donde este lo podrá bajar. En internet no hay fronteras.  Giñar

Cuando subo un archivo, debo hacer alguna operatoria para compartirlo y lo puedan bajar ??
Tal y como pone simplemente hacer de semilla hasta que lo tengan los demas.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: