Ayuda BitTorrent
07 de Diciembre del 2025, 15:04:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: de repente amarillo  (Leído 5571 veces)
vilches
Leecher
*

« en: 02 de Septiembre del 2008, 22:08:34 »

hola y enhorabuena por el foro, tiene muy buena pinta.
mi problema es el siguiente: llevo desde varios años, mas o menos 5, con el bittornado, asi que tengo un poco de idea de como va. la cosa esta en que me compre un router porque necesitaba wifi em casa(hace tres meses). desde entonces ha dado problemas: consegui abrir los puertos y fenomenal...pero de vez en cuando, sin razon aparente, se pone el circulito amarillo.
ya me paso hace dos semanas, cambie los puertos y al tiempo se volvio a poner verde. Pero es que me ha vuielto a pasar; he cambiado los puertos de conexion, tanto en mi router como el bitornado pero na de na....

que puedo hacer? es que baja muchisimo la velocidad poniendose en amarillo. no tengo ni firewall y sobre todo, es que llevaba bajandose el mismo archivo en verde sin problemas y ha sido de repente (repito que me paso otra vez que diferente archivo). ademas si que hay seeds, osea que nop uede ser por eso.

gracias, y siento contaros este mamotreto
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre del 2008, 23:32:16 »

Hola vilches,
supongo que lo sabras pero el el circulo al principio siempre es amarillo y al cabo de unos minutos cuando alguien conecta contigo se vuelve verde y ya no vuelve al estado amarillo a no ser que cierres el BitTornado. Si hay muy pocos usuarios puede ser que no se te ponga verde pero tengo la sensación de que no es tu caso.

Lo que creo que te puede pasar es que tengas configurado en windows lo de obtener una ip automáticamente. Al darte cada vez una ip diferente puede ser por eso que a veces te conecte y otras veces no lo haga. Ponte manualmente una ip fija y configura una vez mas los puertos y espero que se te solucione.  Giñar

userbar
vilches
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre del 2008, 21:00:47 »

hola, y gracias por responder.
probe eso que que me dijiste de la ip, ahora esta configuarada para que sea ip fija pero aun asi sigue dando el mismo porblema....la verdad es que estoy desesperado¡¡¡¡

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: