Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: archivos temporales  (Leído 8538 veces)
mephisto9
Leecher
*

« en: 22 de Enero del 2009, 17:18:57 »

Queria saber como pasar los archivos temporales que tengo en Lphant a Bittorrent,es que no he visto ninguna carpeta temp al instalar el programa.

Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 23 de Enero del 2009, 11:06:34 »

Baja de nuevo el .torrent y cuando te diga donde lo quieres guardar indícale en el mismo sitio donde lo tienes a medias en el lphant. Revisará que la parte que esta bajada esta correcta y debería de continuar bajando donde se quedo.

Si quieres para mas seguridad antes de comenzarlo a bajar haz una copia por si algo saliera mal.

userbar
mephisto9
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 23 de Enero del 2009, 23:19:40 »

perdona mi torpeza,pero que tengo que volver a bajar de nuevo el archivo,y meterlo en la carpeta donde tengo los archivos de Bittorrent.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 24 de Enero del 2009, 06:31:31 »

Tienes que bajara de nuevo el torrent. Hacer como si lo fueras a descargar con el BitTorrent y cuando te diga donde lo quieres guardar pues le dices en el mismo sitio que lo estabas bajando con lphant como si quisieras "machacar" el archivo y debería de continuar por donde ibas.

userbar
mephisto9
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 25 de Enero del 2009, 20:41:10 »

pero estos archivos los bajo de Torrent?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #5 en: 26 de Enero del 2009, 14:03:29 »

A ver que creo que tienes un pequeño lío de conceptos... Lphant es un programa que soporta descargas usando el protocolo BitTorrent o usando el protocolo Emule/Edonkey.

El BitTorrent solo soporta el protocolo BitTorrent por lo tanto si tu estas bajando algo usando el protocolo Emule/Edonkey no lo podrás acabar de bajar por BitTorrent, podrías acabar de bajarlo usando por ejemplo el programa Emule. Para poder acabar de bajar lo que tienes en el lphant deberías de estar usando el protocolo BitTorrent y por lo tanto deberías de tener los torrents que usaste para iniciar dichas descargas.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: