Hola a todos! Tengo un problema con la velocidad de mi bittorrent. Resulta que hace poco actualicé a Windows Vista y además me pusieron el Imagenio (con 6 megas) y desde entonces la velocidad de descarga se vuelve loca.
Normalmente la descarga total va a 30 kB/s pero cada cierto tiempo sube a 100, 200, o incluso a 300 kB/s sin hacer ningún cambio de configuración. He leido por ahí que Windows y el router tienen un límite máximo de conexiones y creo que por ahí puede estar el tema.
Hola CyberPepe:
Me da la sensación de que tus picos de velocidad actuales son fruto del azar y no del cambio a imagenio o vista. Seguramente uno de los usuarios de los que estan compartiendo el archivo lo haga desde una línea muy potente, de una empresa o universidad. En el momento que comienza a enviarte a ti la velocidad se te dispara y cuando deja de hacerlo vuelve a la velocidad normal.
Esto lo puedes comprobar desde la pestaña
Peers. Cuando veas que acelera fijate si es un único usuario el que te envía a mucha velocidad.
- El puerto bien abierto en el router,
- La velocidad de súbida limitada (lei que era lo más correcto) a 15 kB/s,
- Conexiones por torrent: 200,
- Conexiones globales: 600,
- Maximo de torrents activos: 15,
De subida si no me equivoco tu tienes 320 kbps por lo que lo normal es limitarlo 28 kB/s. Si ves que te relentiza demasiado al navegar bajalo a 25 kB/s. Bajarlo más solo implica que te descargue mas lento y ser insolidario con el resto de usuarios.
El número máximo de torrents dejalo en 5 aunque normalmente tener mas de 2 o 3 descargas solo implica una mayor saturación, incluso descargar mas lento.
El resto lo tienes bien.