Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:34
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ayuda BitTorrent
>
Clientes de BitTorrent
>
BitTorrent Oficial
>
ayuda!!!!
Páginas: [
1
]
Imprimir
Autor
Tema: ayuda!!!! (Leído 7790 veces)
HoRaN
Leecher
ayuda!!!!
«
en:
12 de Octubre del 2008, 04:13:25 »
Hola soy nuevo en este foro, hoy me bajé el bit torrent official pero cuando quiero bajar un archivo baja extremadamente lento: 0.1kb/sec, por hay aparece el triangulo amarillo y por hay el circulo verde. Me fije cambiando el puerto a utilizar, puse el 6881 pero sigue igual, con los dos puertos me fije en el test y estaban abiertos, ademas me fijé en el firewall y el bit torrent estaba dentro de las exepciones del firewall. No se si tiene que ver pero el cuadro con la flecha,al lado del torrent se pone rojo y a veces azul.
Tengo un modem huawei e226 (internet movil).
Espero que puedan ayudarme...
Admin
Administrador
Super Seed
Re: ayuda!!!!
«
Respuesta #1 en:
12 de Octubre del 2008, 13:08:02 »
Intenta en dar la información de una forma mas concreta. Porque has soltado la mitad de los colores del arcoiris sin decir donde sale ni cuando sale cada uno.
Antes de mirar los colores el BitTorrent debe de estar abierto por lo menos 15 minutos sin modificar nada durante este periodo.
De la descarga que tengas alguna duda aparte del color del icono sería recomendable que dijeras el simbolo que aparece en dicho icono, el porcentaje que llevas descargado, semillas, clientes, velocidad de descarga y velocidad de subida.
HoRaN
Leecher
«
Respuesta #2 en:
12 de Octubre del 2008, 18:49:27 »
Bueno resulta que espere un poco y me anda un poco mejor, baja a 5kb/s de promedio, pero me parece que es poco no se...
En algunos momentos aparece el triangulo amarillo de que la red esta mal, y a vaces el circulo con la tilde verde, aunque la mayor parte del tiempo está en amarillo.
El torrent tiene: Semillas 2(2) y clientes 0(6), que no se que significa.
En la pestaña peers aparecen dos IP.
Bueno espero que sirva la info, grax por responder
Admin
Administrador
Super Seed
«
Respuesta #3 en:
13 de Octubre del 2008, 02:57:57 »
Te va tan lento porque no hay practicamente usuarios compartiendo esa descarga. Recuerda que en el BitTorrent va muy bien para las novedades pero cuando la descarga tiene una cierta antiguedad los usuarios suelen dejar de compartir y por lo tanto la velocidad se reduce hasta el día que no puedes llegar a bajarlo.
Respecto a lo del triangulo amarillo no te preocupes. Al principio siempre sale así y cuando comienzas a conectar con los usuarios cambia al círculo verde. Tu descarga al tener tan pocos usuarios no puede realizar las comprobaciones pertinentes y por eso a veces no te cambia de color.
HoRaN
Leecher
«
Respuesta #4 en:
13 de Octubre del 2008, 05:18:47 »
Ok gracias por el consejo, es una lastima el tema de las novedades... pero bue todo no se puede
jessica
Leecher
«
Respuesta #5 en:
29 de Noviembre del 2008, 20:59:35 »
hola soy nueva en esto y no se como hacer una dscarga...
Páginas: [
1
]
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
General
-----------------------------
=> Noticias del BitTorrent
=> BitTorrent
=> P2P