Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bittorrent bajando a 150 y subiendo a 200 con puerto cerrado.  (Leído 8530 veces)
stasky15
Leecher
*

« en: 14 de Mayo del 2008, 19:20:07 »

Hola a todos Sonrisa, utilizo el bittorrent oficial con la version 6.0.3; lo llevo utilizando como una semana (ya que antes nunca pasaba de 2kb/s de descarga) y ahora me va bien. Sonreir Sonreir Sonreir
Mi pregunta es porque utilizando el puerto 6881, que segun el bittorrent y algunas webs que he probado me dicen que esta cerrado, me baja a 150kb/s y me sube a 200kb/s.
es correcto que suba más de lo que baje?? (tengo un ratio de 1.120) (no se para que sirve, pero ese és) Huh debo decir que si pongo límite de subida no me funciona (por ejemplo a 50kb/s) ya que me sigue bajando a 200 o incluso llega a 250kb/s...
alguien me puede ayudar, debo cambiar de puerto??? me da miedo que pierda mi buena racha!! jejeje, gracias de antemano

Veni Vidi Vici
stasky15
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 14 de Mayo del 2008, 19:30:39 »

aquí teneís la comprobación del puerto

Eliminada imagen adjunta que no cumple las normas

Veni Vidi Vici
stasky15
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 14 de Mayo del 2008, 19:46:23 »

jjejej, otra cosa más, ya se que es una burrada bajar 14 cosas a la vez, pero lo he porbado todo y es la mejor manera en mi situación.

Veni Vidi Vici
DivX
Moderador Global
Peer

« Respuesta #3 en: 15 de Mayo del 2008, 02:05:37 »

la subida y la bajada depende de muchisimas cosas, si tu linea es simetrica o muy potente como parece que es, es de lo mas normal lo que te pasa, no te preocupes por la subida si la descarga te tira bien, lo normal es tener un ratio 1.000 mas o menos, recuerda que si no compartieramos ninguno el p2p se extinguiria...

lo unico expediente X es que teniendo el puerto cerrado te vaya asi de bien...

stasky15
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 15 de Mayo del 2008, 08:54:47 »

jejeje, un expediente X la verdad, porque el triangulito amarillo quiere decir que no tengo conexiones entrantes, no??? Huh pues si que tengo... vaya si tengo Sonreir

* best of silk road.jpg.jpg (35.15 KB, 873x219 - visto 1159 veces.)

Veni Vidi Vici
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #5 en: 16 de Mayo del 2008, 13:27:03 »

Las conexiones entrantes quiere decir que los demás no pueden conectarse contigo, pero tu si que puedes conectarte con los demás. Una vez creada la conexión, esa conexión sirve tanto para subir o para bajar.

Si tu no tienes conexiones entrantes los otros usuarios no pueden contactar contigo y si hay otro usuario que tampoco tiene conexiones entrantes tú tampoco podrás contactar con él.

En resumen que si dos usuarios no tienen conexiones entrantes nunca podrán contactar entre si. En la descarga de archivos con mucha gente (posiblemente tu caso) no suele ser un gran problema pero en archivos con poca demanda si que puede notarse. Imagínate que en un archivos de 5 usuarios solo puedas conectar con 2 por no tener conexiones entrantes.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: