Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Idioma español en el BitTorrent Oficial

14 de Noviembre del 2018, 07:45:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: 1 [2]

Autor Tema: Idioma español en el BitTorrent Oficial  (Leído 127022 veces)
francis9706
Leecher
*

« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre del 2008, 23:45:16 »

no lo puse donde dices tu pero no puedo configurarlo para el español dime que puedo hacer ya estoy desesperada Huh Llorar
tyking
Leecher
*

« Respuesta #11 en: 13 de Junio del 2009, 17:43:19 »

lo que hay que hacer es lo siguiente : bajar el archivo. nota: no tratar de abrirlo ojo no lo traten de abrir, luego agarar el archivo si es con mozilla denlen a ir a carpeta contenedora y agaran el archivo y lo cortan y lo pegan en la raiz de bittorrent es decir : Archivo de programas>bittorren>pegar. luego cierran y abren de nuevo el bittorrent y elijen el idioma y de hay reinician otra vez el bittorrent y listo tendran su bittorrent con su nuevo idioma, asi de facil Cheesy Lengua

P.D si nesecitan mas informacion me lo dejan saver a mi email the_king7001@hotmail.com
RoboCop_300
Leecher
*

« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre del 2010, 18:32:48 »

Saludos A los amigos del foro y usuarios del Bit Torrent, Me suscribi solo para ayudar a esas personas que tienen el problemita del idioma Huh, pues no hay que mortificar ni bajar ningun archivo comprimido de lenguaje pues el mismo programa pone las traducciones Impresionado, le dan en la parte que dice  Girar ojos Help, despues en la que dice  Sonreir Download Translation y el programa automaticamente lo pasa al idioma que quieran Cheesy. Espero que les sirva mi informacion pues me suscribi al foro solo para ayudar en este aspecto de la traduccion Giñar, en lo particular del bit torrent no me gusta Enojado pero hay ciertos archivos que no se pueden bajar de otro modo, Saludos Bye. Sonreir
Páginas: 1 [2]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2018) - Powered by SMF