Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Idioma español en el BitTorrent Oficial

20 de Diciembre del 2014, 13:11:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1] 2

Autor Tema: Idioma español en el BitTorrent Oficial  (Leído 117344 veces)
vertice
Leecher
*

« en: 04 de Diciembre del 2007, 20:27:17 »

como pongo en español el programa bittorrent
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre del 2007, 20:58:39 »

Tienes que hacerlo desde Options → Preferences → General → Language → Buscas el Spanish en la lista y lo seleccionas → OK

En cuanto lo cierres y lo vuelvas a abrir debería de estar en español.

En caso de que no te salga la opción de Spanish tienes que descargar el pack de idiomas y copiarlo en la misma carpeta donde esta instalado el BitTorrent.

userbar
Neyade
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 10 de Enero del 2008, 15:08:22 »

A verm me he descargado el pack, lo he descomprimido y lo he metido en la carpeta del bittorrent donde hay tambien el icono de desinstalar y el del bittorrent, es ahi? Pero ahora abro el bittorrent de nuevo y no me aparecen mas idiomas para elegir solo el ingles. Alguien puede ayudar a esta torpe?? jejee Un saludo
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 10 de Enero del 2008, 17:19:21 »

A verm me he descargado el pack, lo he descomprimido y lo he metido en la carpeta del bittorrent donde hay tambien el icono de desinstalar y el del bittorrent, es ahi? Pero ahora abro el bittorrent de nuevo y no me aparecen mas idiomas para elegir solo el ingles. Alguien puede ayudar a esta torpe?? jejee Un saludo
¿Lo has descargado desde el enlace que pone? Es que indicas que lo has descomprimido y el archivo no viene comprimido...

Por defecto lo tendrás que meter en la carpeta que se encuentra en C:\Archivos de programa\BitTorrent a no ser que indicaras al BitTorrent que se instalara en otro sitio.

userbar
oscar_mr
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 16 de Febrero del 2008, 19:06:25 »

tengo el mismo problema, yo lo descargue del link que pusiste y hay que descompriirlo, lo hago, y al meterme al bittrorent solo sale el ingls.
oscar_mr
Leecher
*

« Respuesta #5 en: 17 de Febrero del 2008, 17:25:52 »

ya lo puse en español, solo tuve que poner el archivo en la carpeta del bittorrent sin descomprimirlo Sonrisa
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #6 en: 18 de Febrero del 2008, 19:33:25 »

Me alegro que lo hayas solucionado. Aunque todavía me pregunto como pudiste descomprimir el pack de idiomas si no viene comprimido.  Girar ojos

userbar
oscar_mr
Leecher
*

« Respuesta #7 en: 20 de Febrero del 2008, 00:47:17 »

alli salia abrir con, tonces puse que se abiera con winrar y apareciron cantidades de idiomas, puse todo lo que salia en la carpeta del BT y no pasaba nada, luego lo elimin todo, volvi a bajar el archivo, no se si de l pagina que tu pones  o de algun otro lado, y lo meti en la carpeta de BT tal cual vieni, y listo.
chauuuu
alexys
Leecher
*

« Respuesta #8 en: 22 de Abril del 2008, 16:57:54 »

ami me funciono bien...
lo unico que hay que hacer es copir el archivo en donde instalaste bittorrent...
si quieres lo descomprimes con winzip...y traspasas todos los idiomas  a la carpeta....del bittorrent instalado¡¡¡
"OJO" todo esto lo debes hacer con el programa cerrado.
cuando lo habras te apareceran todos los idiomas.. jejeje saludos.
francis9706
Leecher
*

« Respuesta #9 en: 01 de Octubre del 2008, 01:41:10 »

hola yo acabo de bajar el bitTorrent y e hecho todo tal cual lo explicas pero me sigue saliendo solo el ingles que puedo hacer
¿Lo has descargado desde el enlace que pone? Es que indicas que lo has descomprimido y el archivo no viene comprimido...

Por defecto lo tendrás que meter en la carpeta que se encuentra en C:\Archivos de programa\BitTorrent a no ser que indicaras al BitTorrent que se instalara en otro sitio.
Páginas: [1] 2

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014) - Powered by SMF