Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

mi bittorrent no retoma mi descarga torrent!!

22 de Septiembre del 2018, 20:32:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1]

Autor Tema: mi bittorrent no retoma mi descarga torrent!!  (Leído 5192 veces)
r9999
Leecher
*

« en: 20 de Abril del 2008, 00:58:45 »

hola pues soy algo nuevo en esto del torrent y demas..solo una cosa en la que espero me puedan ayudar......io estaba iniciando una descarga torrent ( un juego de video para ser mas exactos) y ya voy en el 50 % el cual me ha llevado 10 dias......entonces descargue el bittorrent ya que habia leido que era mucho mas rapido y que retomaba la descarga.....la verdad que este programa si se ve que es mas rapido, de echo ia me baje un acelerador de bittorrent..pero  no retoma mi descarga del 50%....entonces qeria saber si ustsdes me podrian ayudar para saber o lograr q mi bittorrent retome mi torrent que ya iba al 50 %.....sale espero pronta respuesta! y grax por su ayuda de antemano! Cheesy
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 21 de Abril del 2008, 11:25:46 »

Cuando te diga donde lo quieres guardar indícale en el mismo sitio donde lo tienes casi bajado. Revisará que la parte que esta bajada esta correcta y debería de continuar bajando donde se quedo.

Si quieres para mas seguridad antes de comenzarlo a bajar haz una copia por si algo saliera mal.

userbar
robin_torrents
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 30 de Enero del 2013, 22:55:35 »

no entendí esa parte Admin Triste donde esta el sitio donde lo tengo casi bajado, me pasa lo mismo que a r9999, estoy bajando un juego que pesa 2,78 gb y solo llega hasta 59% y despues no da mas, por favor ayudenme lo necesito
Páginas: [1]

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2018) - Powered by SMF