Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:32:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: No se puede completar la operación por una limitación del sistema de archivos  (Leído 5834 veces)
stasky15
Leecher
*

« en: 18 de Mayo del 2008, 12:29:52 »

Hola a todos, últimamente en algunos torrents me aparcece este mensaje: "No se puede completar la operación por una limitación del sistema de archivos"
¿Porqué me aparece esto? La descarga se me pare y debo reiniciarla manualmente, y eso es un coñazo.
Gracias.

Eliminada imagen adjunta que no cumple las normas

Veni Vidi Vici
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 20 de Mayo del 2008, 01:54:29 »

Seguramente será porque el archivo ocupa más de 4 GB y lo estas guardando en una partición con el sistema de archivos FAT32.

La limitación no es del BitTorrent sino del sistema FAT32 que no soporta archivos de más de 4 GB debes de descargarlo en una partición formateada con el sistema NTFS que no tiene ese límite.

userbar
stasky15
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo del 2008, 10:18:40 »

Efectivamente, el archivo en cuestión pesa más de 4GB, algo así como 4,32Gb; pero utilizo NTFS ya que es el disco duro del SO (Vista Llorar).
Pero da igual, ya que poco a poco va subiendo el %, le tengo que dar descargar cada 5 minutos (y se para a los 2 minutos Enojado), pero va bajando, y eso es lo importante.
Gracias de todas formas. Sonreir

Veni Vidi Vici
jcmb
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 13 de Julio del 2008, 13:54:39 »

A mi también me da el mismo mensaje de error "no se pudo completar la operación por una limitación en el sistema de archivos" y el fichero que estoy bajando ocupa 7,85 Gb de los que ya ha descargado 81,1%.

El caso es que yo uso Vista Ultimate, mi portátil tiene escasamente 45 días (súper potente), la superficie libre en disco es de 57 Gb y está formateado en NTFS.

Entonces la pregunta es: dónde está el problema? y sobre todo.....¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO?. Es de imaginar que bajar los 1,5 gigas que todavía me faltan "DE MODO MANUAL" es de todo punto inviable: tardaría media vida.

¿Alguien puede ayudarme por favor?. Le envío mi agradecimiento por anticipado.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: