Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:27:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Semillas y clientes (interpretación del interfaz)  (Leído 17033 veces)
franalan
Leecher
*

« en: 28 de Abril del 2008, 18:52:40 »

Entiendo el funcionamiento de semillas y clientes pero, por más vueltas que le doy, no logro interpretar del todo la información que aparece en el interfaz del BitTorrent Oficial.

Concretamente ¿Qué significa exactamente "semillas: 0 de 1 conectados (4 en el enjambre)" o "clientes: 1 de 8 conectados (2 en el enjambre)"?

Si, de nuevo, vuelvo a preguntar algo que ya aparece en la ayuda, pido perdón pero agradecería una respuesta .

Gracias anticipadas
DivX
Moderador Global
Peer

« Respuesta #1 en: 29 de Abril del 2008, 00:42:32 »

enjambre se dice de la suma de seeds y peers de un archivo en concreto es decir:
2 peers y 20 seeds = 22 en el enjambre
significa cuales de los clientes totales estan conectados.

franalan
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 29 de Abril del 2008, 10:09:09 »

En primer lugar gracias por atenderme.
Dicho esto, sigo sin entender del todo (soy un tarugo, lo admito). Las cifras que yo daba en mi pregunta correspondían a un mismo archivo, si el enjambre es la suma de semillas y clientes de un mismo archivo ese dato debería mantenerse constante y sin embargo era 4 en las semillas y 2 en los clientes.
Algún matiz se me escapa.
Definitivamente, un auténtico tarugo.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 29 de Abril del 2008, 13:29:25 »

A de B conectados (C en el enjambre)

A: Es el número de usuarios conectados en este momento.
B: Es el número de usuarios que hemos conectado en total. Aunque actualmente no estemos conectados con ellos.
C: Es el número de usuarios que nos indica el tracker que hay para ese torrent.

B siempre sera un número mayor que A.

C normalmente es mayor que B y cuando no lo es puede ser por estos motivos:
1. Varios usuarios que se han desconectado desde que nosotros hemos iniciado la descarga.
2. Los del apartado clientes han acabado la descarga y han pasado al apartado semillas.

userbar
franalan
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 29 de Abril del 2008, 15:41:45 »

Crystal clear!!! Muchas gracias!!!

El programa va como la seda y con estupendos resultados hasta el momento, pero me faltaba asimilar del todo este detalle para acabar de comprender cómo funciona el sistema.

Gracias de nuevo y muy especialmente por el eficacísimo sistema de apoyo que supone este foro para los que, como yo, estamos totalmente "en pelotas" en "nuevas tecnologías"

Sois estupendos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: