Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre DNA  (Leído 4278 veces)
MarXian
Leecher
*

« en: 20 de Febrero del 2008, 01:22:10 »

Hola !  Cheesy

Ultimamente he estado usando el BitTorrent Oficial y quería saber que es eso del DNA (no creo que sea algo sobre material genético) y se afecta en alguna medida en el download o el upload. Y otra cosa ¿existe el IRC o algo parecido como en eMule para BitTorrent ?

Un saludo.  Sonrisa
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 20 de Febrero del 2008, 23:49:57 »

Hola !  Cheesy

Ultimamente he estado usando el BitTorrent Oficial y quería saber que es eso del DNA (no creo que sea algo sobre material genético) y se afecta en alguna medida en el download o el upload.
Hola Marxian,

Es un sistema diseñado por BitTorrent, Inc para cuando estés navegando y solicites un archivo grande a la vez que lo bajas del servidor y otros usuarios también vayas subiendo, de esta forma el servidor se satura menos y baja mas rápido. El problema sino me equivoco es que el servidor web tiene que estar preparado para usar el DNA y muy pocos lo están.

El DNA no es necesario tenerlo instalado para usar el BitTorrent y no afecta a la velocidad de descargas del BitTorrent y si quieres puedes desinstalar el DNA.

Y otra cosa ¿existe el IRC o algo parecido como en eMule para BitTorrent ?
El BitTorrent Oficial no tiene la capacidad de conectarse al IRC. Con el  Azureus en cambio si que te puedes conectar.

De todos modos nunca he entendido la utilidad de usar un P2P para conectarte al IRC. Si quieres conectarte lo normal es instalarte un cliente de IRC.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: