Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:26:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tengo un problema  (Leído 4295 veces)
p8nico
Leecher
*

« en: 15 de Febrero del 2008, 03:40:28 »

bueno hace rato q uso el bittorrent, la version 6.0.2 y nunca tuve un problema...

ahora si...

estaba bajando paralelamente como siempre 5 cosas, y de repente de un momento a otro , como q se empezo a bajar la conexion de descarga y bajo y bajo y bajo y no bajo nada mas :S.... ahora cada tanto como q conecta a 5kb x seg y descarga un pokito y desaparece, y no descarga mas nada de todo lo q hay, tienen varios seed y peers y todo funciona perfecto pero no descarga :S alguien sabe cual es el problema?...

siempre use wiindows xp con el firewall  y nunca ningun drama asiq no creo q sea x eso :S
tano
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 05 de Junio del 2008, 03:50:08 »

Llorar buenas disculpen mi ignorancia, pero instale el bit torrent  y no se como configurarlo para que funcione, ya que soy nuevo en esto. le agradeceria si me dirigen en los pasos para usarlo... desde ya gracias.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #2 en: 05 de Junio del 2008, 05:16:40 »

Llorar buenas disculpen mi ignorancia, pero instale el bit torrent  y no se como configurarlo para que funcione, ya que soy nuevo en esto. le agradeceria si me dirigen en los pasos para usarlo... desde ya gracias.
Una vez instalado para que funcione lo único que tienes que hacer es ir a una web con torrents, escoger lo que quieras descargar y abrir un torrent pinchando sobre él. El BitTorrent se abrirá te preguntara donde lo quieres descargar y comenzará a bajar.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: