Ayuda BitTorrent

Tutorial BitTorrent - Manual BitTorrent

Triangulo amarillo y abrir puertos en el BitTorrent Oficial

31 de Agosto del 2014, 04:14:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Recuerde que para escribir en el foro tiene que identificarse o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio    Buscar    Ingresar    Registrarse    Normas  
Páginas: [1] 2

Autor Tema: Triangulo amarillo y abrir puertos en el BitTorrent Oficial  (Leído 73080 veces)
Admin
Administrador
Super Seed

« en: 22 de Diciembre del 2007, 15:59:04 »

Cuando te sale el triangulo amarillo casi siempre es por culpa de estos dos motivos.
1. Un firewall mal configurado.
2. Un router mal configurado.

Ten en cuenta que si a veces te sale el circulo verde no tienes ningún problema aunque en algún momento te salga el triangulo amarillo. El problema lo tienes cuando NUNCA te sale el circulo verde. De todos modos el BitTorrent Oficial seguirá funcionando perfectamente, la única diferencia es que conectara con menos usuarios.

Configurar el firewall
Si has instalado un firewall desactívalo para comprobar si es el que da problemas. Si usas windows XP con Service Pack 2 o superior este contiene su propio firewall. Puedes mirar la versión de tu sistema operativo pulsando en tu teclado la tecla Windows y sin soltarla pulsa la tecla Pausa.

Si pone que usas Service Pack 2 o superior vete a Inicio → Panel de control → Centro de seguridad → Firewall de windows → Excepciones → Agregar programa → Seleccionas el BitTorrent Oficial → Aceptar → Aceptar

Puede ser que te diga que ya esta en la lista de excepciones. Eso quiere decir que ya estaba bien configurado ciérralo todo y ya esta.

Configurar los puertos
Un manual de como hay que abrir los puertos al router. El puerto que tienes que abrir es el TCP y UDP que tienes puesto en el BitTorrent Oficial en Opciones → Preferencias → Conexión → Puerto utilizado para conexiones entrantes

userbar
poohpoeta
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 25 de Abril del 2008, 07:06:40 »

hola admin.

pues soy bastante lento para estas cosas,lo se, pero mepides que vaya a una pagina para saber como abrir los puertos y esta me manda a otra en donde no tengo ni idea en donde esta a informacion. Me puedes ayudar???
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #2 en: 29 de Abril del 2008, 12:27:44 »

A la derecha de la página de ADSL Ayuda tienes un listado de routers. Cuando pinchas en uno de ellos te aparecen diversa documentación incluida la de como abrir los puertos. En el caso de que no aparezca tu router o no te quede claro como abrir los puertos puedes acudir a la sección de routers ADSL del foro.

userbar
BFP
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 25 de Agosto del 2008, 02:56:55 »

Hola, soy nueva por aquí y con esto del bittorrent también, leí el post, en verdad varios post. El triangulo amarillo desapareció y ahora esta el circulo verde, con lo que deduzco que los puertos están bien abiertos, sin embargo la velocidad de descarga sigue siendo baja, no más de 11kbs. Tengo conexión con jazztel de 6mb, creo que por lo menos la descarga debería ir a 20kb o más, me equivoco?Por cierto me conecto desde el portatil, la intensidad de señal siempre es excelente.
Qué más puedo hacer?¿En qué he fallado?

Gracias he aprendido mucho en este foro, aunk me he liado un poco con lo de las semillas, los clientes y A,B y C.

PD. ha vuelto el circulo amarillo, viene y va antes siempre estaba fijo, pero ahora desaparece....
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #4 en: 25 de Agosto del 2008, 14:04:45 »

Cuando inicias el BitTorrent siempre comienza con el triangulo amarillo y al cabo de unos minutos, pueden ser mas o menos dependiendo de la cantidad de usuarios que tengan los torrents que estas bajando, debe de aparecer el círculo verde. Una vez que esta el círculo verde nunca vuelve al estado de triangulo amarillo a no ser que cierres y vuelvas a abrir el uTorrent.

Respecto a la velocidad desactiva cualquier otro p2p que tengas y limita la velocidad global de subida a 46 para ver si mejora algo. Ten en cuenta que no se puede garantizar una velocidad ya que depende de lo que los demas usuarios quieran o puedan enviar. Te recomiendo que te leas los 8 artículos de Velocidad de descarga del BitTorrent.

userbar
BFP
Leecher
*

« Respuesta #5 en: 25 de Agosto del 2008, 15:31:21 »

Muchas gracias.
Tenias razón, el circulito vuelve a estar y anque no estoy muy pendiente, he visto k  ha alcanzado una velocidad de descarga de 90kb, por lo que ya me funciona a las mil maravillas...

De nuevo gracias "admin", he aprendido muchos de veras.
Kaily
Leecher
*

« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre del 2008, 10:49:15 »

Hola.

Pues hice los pasos del firewall, y ya tenia al bittorrent puesto, asi que supongo que de ahi no es el problema. Puede ser que sea del router que quiza no me lo configuraron bien. Pinche en los links que diste pero ahi me pierdo.  Llorar 

Segun la cajita que estoy mirando,  tengo un router monopuerto, cable ADSL y Ethernet (telefonica).

Pero soy tan patosa que no se como debo seguir. En cambio ni se ni como fue, di con una pagina que te dicen los puertos que has de utilizar para cada programa, pero no viene el de bittorrent. ¿Me echas un cable por favor?

Por cierto, hoy en lugar de la exclamación me sale el triaungulito y me dice que es problema de la conexión Indeciso, creo que mejoró en ese aspecto.

Gracias y perdon por las molestias.

Nos vemos.

Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre del 2008, 01:03:32 »

Hola Kaily,

Si vas a Opciones → Preferencias → Conexión → Puerto utilizado para conexiones entrantes veras un número y ese número es el puerto que debes de abrir en tu router. Recuerda que debes de abrir el puerto tanto en modo TCP y en modo UDP, esto que te comento te lo preguntará el router en el momento de abrirlo.

Suerte con la configuración

userbar
Kaily
Leecher
*

« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre del 2008, 21:53:53 »

Ok, muchas gracias por todo. Un saludo.
anuska
Leecher
*

« Respuesta #9 en: 02 de Marzo del 2009, 14:12:55 »

Hola, soy Anuska.
Mi problema es con el triangulo amarillo, pero yo tengo los puertos abiertos y el firewall tambien bien.
El problema biene que cuando inicio el bittorrent en seguida tengo la redonda verde, pero despues de un rato bajando la mar de bien todo y sin tocar nada se pone el tiangulo amarillo y entoces no baja na de na. No se que hacer he hecho de todo, desinstalar bittorrent e instalalo de nuevo varias veces con diferentes programas, configurar el router unas 15 veces, el firewall lo mismo y ya estoy desesperada.
que mas puedo hacer?Huh?
Páginas: [1] 2

Ir a:  

Clientes BitTorrent

Ayuda BitTorrent (2003-2014) - Powered by SMF