Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:28:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Acerca de velocidad de descarga  (Leído 4060 veces)
FerchoCol
Leecher
*

« en: 23 de Marzo del 2008, 22:27:58 »

Hola amigos.

Mi inquietud gira en torno a la velocidad de bajada del BitTorrent.  Aunque mi proveedor de internet me da banda ancha de 500kbps, la bajada no supera los 12kbps,incluso intentè cerrando todos los programas dejando solo activo el BitTorrent y nada; de manera que un archivo de 1.2GB demorè en bajarlo casi 48 horas.  Me gustarìa que me dieran sugerencias para agilizar la velocidad de bajada.  Mi equipo es un Intel Pentium 4 CPU 3.0 Ghz, 480 Mb RAM. D.D.150 Gb.  Gracias por su atenciòn
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 24 de Marzo del 2008, 18:33:08 »

Tienes que tener bien configurados los puertos si usas firewall o router y la velocidad general de subida la tienes que limitar un poco. Multiplicando la velocidad de subida que tienes contratada por 0'09. Por ejemplo si tienes contratada una línea de 1024/300 el valor que habría que poner es 27.

Si quieres conocer mejor el funcionamiento de como descarga el BitTorrent te recomiendo que leas el  artículo de Velocidad de descarga del BitTorrent.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: