Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda porfa  (Leído 6879 veces)
fabian101
Leecher
*

« en: 26 de Diciembre del 2007, 13:42:22 »

tengo un problema yo siempre descargaba peliculas con torrentopia1.85c y desde hace unas semanas no puedo descargar nada cada pelicula que pongo a descargar me pone error y se para y antes descargaba en unas hora cualquier pelicula muchas gracias
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre del 2007, 16:43:52 »

¿Qué error te pone?

userbar
fabian101
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre del 2007, 00:18:04 »

me pone bad data from tracker ,sabes algun programa facil parecido a torrentopia gracias
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre del 2007, 16:27:09 »

me pone bad data from tracker
Eso significa que el tracker esta caído. Si descargas las cosas de otra web no te fallara.

sabes algun programa facil parecido a torrentopia
Tienes un listado en la columna de la izquierda donde pone Clientes BitTorrent. Todos son bastantes fáciles de usar.

PD: No repitas la misma pregunta en varios sitios.

userbar
fabian101
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre del 2007, 20:44:42 »

hola me descargue el bittorrent 6.0 ydescargue las mismas peliculas que intentaba con torrentopia desde la misma pagina y esta descargando.por que con torrentopia no podia? y otra pregunta porque no me coje mucha velocidad el bittorrent antes con torrentopia en 3 horas o 4 descargaba una peli gracias
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre del 2007, 22:30:14 »

hola me descargue el bittorrent 6.0 ydescargue las mismas peliculas que intentaba con torrentopia desde la misma pagina y esta descargando.por que con torrentopia no podia?
Creo que el TorrenTopia no soporta Trackerless y seguramente es con el modo que te este descargando ahora el BitTorrent Oficial.

y otra pregunta porque no me coje mucha velocidad el bittorrent antes con torrentopia en 3 horas o 4 descargaba una peli gracias
Posiblemente porque sean descargas antiguas ya que las tenias hace tiempo en el TorrenTopia por lo que quedaran menos usuarios y si encima le añadimos que no puede conectar mediante tracker pues todavía son menos usuarios a los que conectara.

Para más información te puedes mirar los 8 puntos del siguiente artículo donde explica como funciona la velocidad de descarga del BitTorrent.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: