Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bitcomet y emule  (Leído 3309 veces)
PAKOKANO
Leecher
*

« en: 19 de Diciembre del 2008, 15:08:54 »

En primer lugar,dire que es la primera vez, que he entrado en este foro, espero lo tengais en consideracion por si pongo algo un poco indebido, Gracias. Mi pregunta es, tengo una linea con telefonica de 6MB, 2 ordenadores, uno solo se utiliza para chatear, pero el otro esta con 2 usuarios,1 usuario usa el emule y el otro el bitcomet. Hay esta la pregunta, ¿Como debo configurar dichos para que funcione todo lo mejor posible, Gracias, espero haber sido concreto. Saludos. Huh
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre del 2008, 16:01:16 »

Hola pakokano,  primero de todo comentarte que el BitTorrent no se lleva muy bien con el emule por lo que lo mas recomendable sería no usarlos simultáneamente. En el caso que los uses simultáneamente con tu adsl de 6 megas lo único especial que debes de hacer es limitar la velocidad global de subida a 13 kB/s tanto en el BitComet como en el emule para que de esta manera se repartan la velocidad.

userbar
PAKOKANO
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre del 2008, 17:07:34 »

Yo habia pensado, limitar la subida de cada una a 10, para asi poder navegar sin problemas.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: