Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:26:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bittorrent me congela el computador, ayuda, por favor!!!!  (Leído 9115 veces)
Andrea
Leecher
*

« en: 19 de Enero del 2008, 23:36:15 »

Así es, una ves que ejecuto Bittorrent me funciona de las mil maravillas al principio, pero despues de un rato, que es bastante variable, sucede que mi pc se congela y no me deja hacer nada y ante eso solo me queda reiniciar, este problema me viene sucediendo hace demasiado tiempo, primero me sucedió con el Ares y ahora me sucede con el Bittorrent, así que es de suponer que me pasaría lo mismo con cualquier otro P2P que me atreva a instalar, he formateado y reformateado mi pc, pero la situación no cambia... las descargas que hago no son demasiadas (4) como para que eso influya...

Porfavor si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho.... tener un computador con internet y sin p2p es un desperdicio.... Gracias chauuu
DivX
Moderador Global
Peer

« Respuesta #1 en: 22 de Enero del 2008, 16:29:37 »

Hola Andrea, la verdad es que lo que comentas no creo que tenga nada que ver con el Bittorrent, lo mas probable es que sea problema de tu ordenador.
A mi me paso algo parecido hace tiempo y era porque tenia un sector del disco duro estropeado y al intentar escribir ese sector (bajando algo por torrent) el ordenador se me quedaba bloqueado.
Cuando reinstalaste el sistema operativo hiciste el formateo rápido? si es así inténtalo de nuevo con el formateo normal ya que el rápido omite los sectores defectuosos del disco duro.
Tb puede ser porque la memoria RAM te este fallando y al saturarla con esos programas que suelen consumir bastantes recursos te bloquee el ordenador.

Si no das solucionado el problema vuelve a postear y intentaremos seguir ayudándote

Andrea
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 22 de Enero del 2008, 23:02:40 »

Mmmm... problema de RAM no es, le hice un memtest y no arroja problema alguno.... y con lo del formateo normal, eso siempre lo hago, mientras mas se demore mejor... jajaja... pero debo decir que al leer tu respuesta me abriste los ojos y me dí cuenta que le había hechado la culpa a tooodo menos al disco duro... así que le hice un análisis, una desfragmentacion y le empecé a tomar mayor importancia a lo de la temperatura, usando el programa speedfan note que cuando hechaba a andar el bittorrent la temperatura del disco subía de 31°C a 50°C, para despues congelarse y no dejarme otra opción que reiniciar... así que agarre unos ventiladores abandonados que tenia por ahí y se los instale alrededor del disco duro manteniendo así una T° constante 35°C en mi disquito, con bittorrent ejecutándose y hasta el momento no me a dado problemas... de hecho ahora lo tengo descargando cosillas...

Bueno... creo que e descubierto la solución para muchos usuarios de P2P... ojala les sirva para futuras consultas... no por nada tenia 27 vistas en 3 días...

De todos modos... gracias!!!!! ...y si falla, les aviso.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 22 de Enero del 2008, 23:51:26 »

Muchas gracias Andrea por comentar la solución que has encontrado. Como bien dices puede ser la solución para otros usuarios.

Otra cosa que te ayudara a bajar la temperatura es aumentar la memoria caché que se puede configurar en algunos clientes de BitTorrent. Esto provoca que el BitTorrent ocupe algo más de memoria pero accede menos veces al disco duro y al acceder menos veces se calienta menos.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: