Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:27:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Clientes BitTorrents  (Leído 3199 veces)
MarXian
Leecher
*

« en: 08 de Enero del 2008, 14:15:13 »

Estoy algo confundido, siempre he usado eMule, pero en BT no se que cliente usar. En eMule el oficial es el mas usado pero en los torrents me encuentro que el oficial es el que menos se usa. Asi que cual es el mejor cliente torrent? me han hablado bien del uTorrent pero queria saber la opinion de Uds. a ver que me aconsejan.

Gracias de antemano y muy buena la web  Cheesy
DivX
Moderador Global
Peer

« Respuesta #1 en: 08 de Enero del 2008, 16:42:39 »

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo ya que en esto de los torrent... para gustos colores... xD

Hay clientes básicos que no comen tantos recursos,  clientes un poco mas complejos que comen algo mas de recursos, clientes con muchas configuraciones, clientes sencillos de manejar, clientes que requieren java, clientes que no.... Lo mejor es que busques uno que se adapte a tus necesidades.

De todas formas el utorrent es muy usado, tienes muchas opciones de configuración y es bastante sencillo de usar, intenta empezar por ese y si no te convence vete probando otros hasta dar con el adecuado

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: