Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:25:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como debo empezar a funcionar con bit torrent?  (Leído 8087 veces)
aleluya
Leecher
*

« en: 08 de Febrero del 2008, 18:52:50 »

Muy buenas.. soy nueva y por fin tengo el bit torrent 6.0, pero pense que era parecido al emule y resulta que me encuentro lo tengo instalado pero no sé como empezar a descargar ...., alguien me puede decir como he de comenzar? Girar ojos
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 09 de Febrero del 2008, 17:15:07 »

Vas a una página de torrents, te registras en caso de que sea necesario, buscas lo que quieras descargar y al hacer doble click en el torrent comenzara a descargar.

userbar
aleluya
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 16 de Febrero del 2008, 10:14:40 »

Buenos días. Tengo un problema, resulta que he ido a una pagina de torrent, me he registrado y he intentado descargar una peli. Cuando hago doble click en 'DESCARGA TORRENT'  , aparece una pantalla en el que dice mas o menos...
ha escogido el fichero '...............'
Que debería hacer Fire Fox con este archivo?
y me aparece como predeterminado Ares... y se me intenta descarga en Ares no en Bit torrent.
Tengo el bit torrent abierto, pero no sé como decirle al Fire Fox que lo debería hacer en el bit torrent...
Me podéis ayudar?Huh
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 16 de Febrero del 2008, 18:43:44 »

Primero baja el torrent en el disco duro pulsando con el botón derecho del ratón y luego en la opción Guardar enlace como....

Una vez que tengas el torrent en tu disco duro. Pulsas con el botón derecho del ratón y luego escoges Abrir con... y debería de salirte la opción del BitTorrent.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: