Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:33:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como hacerme semilla  (Leído 16033 veces)
matojin
Leecher
*

« en: 05 de Octubre del 2008, 21:40:55 »

Hola a todos, y antes de nada perdón a los administradores por poner el mensaje donde no toca. Lo puse aquí por que no sabia donde ponerlo.
 Mi pregunta es muy sencilla ¿como me puedo convertir en semilla?.
 Me explico, hasta ahora me manejaba con la mula, y tengo la costumbre de no borrar los archivos de la carpeta incoming hasta pasados al menos 6 meses.
 El caso es que ya tengo bajados tres archivos con el bittorrent, ¿dejándolos en la carpeta descargas ya son semilla?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 07 de Octubre del 2008, 13:52:46 »

Hola matojin,
te he movido aquí tu pregunta que es donde correspondería.

Respecto a hacer de semilla solo tienes que dejar el BitTorrent abierto y no borrar las descargas del listado. Hasta tener un buen ratio.

Recuerda que al contrario que en emule no es recomendable dejar 100 cosas subiendo ya que saturas la conexión. Procura tener menos de 10 pero sin quitarlas hasta conseguir un buen ratio.

Gracias por preocuparte por compartir.  Giñar

userbar
matojin
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 11 de Octubre del 2008, 17:55:42 »

Según pone en el manual, un buen ratio seria 1, pero me parece que con solo ratio 1 acabaría por quedarse el torrent sin semillas, por tanto las ultimas descargas no se completarían.
 De momento solo los aparco con ratio 3. Y lo hago por que mi conexión de Ono se bloquea enseguida.
marcosdolares
Leecher
*

« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre del 2008, 05:20:25 »

yo conseguí un ratio de 4.1 compartiendo, y lo tuve que quitar porque me paresia un ratio muy alto. en mis demás descargas lo tengo muy bajo (0.2 0.7 etc), pero me pregunto que pasara cuando el ratio supere el archivo aun sin terminar de bajar. porque según parese estoy compartiendo mis archivos que aun no he terminado de bajar. y como mi bajada es muy lenta ( baria entre 300 bts y 3 kbts en promedio) pero la subida es claramente mayor (9 a 14 kbts por segundo)
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: