Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como sacar las peliculas una vez descargadas??  (Leído 16542 veces)
grrpimpam
Leecher
*

« en: 07 de Abril del 2010, 19:27:49 »

Hola, me inicio en este mudo y... descarge unas peliculas supuestamente las envie a mi carpeta de mis peliculas y mi sorpresa  a sido q cuando bittorrent me dice q ya estan al 100x100  y no se ve donde estan, lo unico q veo en la carpeta de mis peliculas es la ventanita de bittorrent, no los archivos de las peliculas, y cuando apreto esa ventanita q me sale me manda de nuevo a la pagina de bittorrent.
Donde estan las peliculas???
Como puedo sacarlas de la pagina de bittorrent?
Gracias.
empoli
Leecher
*

« Respuesta #1 en: 29 de Abril del 2010, 10:37:39 »

en el programa bitorrent boton derecho del raton encima del archivo  le das abrir carpeta contenedora y te saldra la carpeta donde las tienes guardadas
gneri63
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre del 2010, 07:30:21 »

Por lo general (por default) bittorrent guarda los archivos comprimidos de las películas en una carpeta con la ruta. equipo\c:\usuarios\pc\downloads
una vez que los localizes, con winzip debes de extraerlo a otra carpeta para que observes la película en formato por lo general DVD4, a través de la PC, pero si lo quieres ver en un DVD normal tipo multiregión con el programa "converttoTX" puedes covertirlo y grabarlo en el DVD+R, saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: