Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:27:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanto + subida, tengo - bajada  (Leído 5677 veces)
Almaro-82
Leecher
*

« en: 15 de Enero del 2009, 03:51:25 »

Gracias por escucharme, soy nuevo en el foro. Tengo una conexion de 6 megas y 320 de subida de telefonica. Mi problema con el uTorrent es que en circunstancias normales mi velocidad de descarga es de unos 350 k/s. (un poco baja) pero tengo que poner solamente 5 k. de subida para que me alcance esa velocidad. En cuento subo la velocidad de subida me baja drastica la velocidad de bajada e incluso si lo subo a 15 o mas, la descarga no sobrepasa los 50 k/s. ¿Que puedo hacer para solucionar esto? Tengo los puertos abiertos y el firewall configurado. Quiero descargar mas rapido y a la vez poder subir in problemas mi velocidad de subida para no ser insolidario con los demas. Muchas gracias x leerme y espero vuestra respuesta.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 17 de Enero del 2009, 06:44:55 »

Es raro... Hasta los 25 kB/s de subida no debería darte problemas. Pero si te van bien del otro modo y no quieres ser insolidario siempre tienes la opción de descargar rápido y una vez descargado quitas el límite de subida hasta tener ratio 1.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: