Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:30:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Disco Sobrecargado  (Leído 16120 veces)
Rivero66
Leecher
*

« en: 06 de Enero del 2009, 03:27:23 »

Hace un par de dias que me viene saliendo este mensaje abajo junto a las tasas de subida y bajada. Cada vez que aparece, la velocidad de descarga se reduce de los 270-300 Kb/s a aproximadamente unos 20Kb/s: ¿Podria alguien explicarme a que se debe esto? y sin intencion de abusar, ¿Me podrian decir como se soluciona?

Gracias
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 06 de Enero del 2009, 17:01:03 »

Hola Rivero66

¿Podria alguien explicarme a que se debe esto?
Si hubieras mencionado que cliente usas me habrías ahorrado un poco de trabajo. Pero por el error que comentas creo que usas el BitTorrent Oficial o el uTorrent.

El problema es que tu disco duro es muy lento y no le da tiempo grabar y leer todo lo que le ordena el BitTorrent.

¿Me podrian decir como se soluciona?
Reduciendo las peticiones al disco duro. Ves a Opciones → Preferencias → Avanzadas → Cache de disco desactiva la opción Escribir piezas terminadas inmediatamente y activa la opción Desactivar cacheo de lectura de disco de Windows.

PD: Si das una buena propina no se considera abuso Sonreir

userbar
Rivero66
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 06 de Enero del 2009, 22:33:32 »

Miles de gracias, no se puede ser mas claro, conciso y rapido. Perdon por la torpeza de no incluir los datos suficientes.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: