Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:33:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre el protocolo BitTorrent  (Leído 3975 veces)
HarTstaRx
Leecher
*

« en: 18 de Junio del 2009, 00:20:33 »

Hola, soy nuevo en el foro y me preguntaba si alguien de aquí conoce o sabe de algún programa que me permita utilizar el protocolo BitTorrent a la inversa, pongo un ejemplo:

- Yo y mis compañeros somos un equipo de fansubeo, y como tal queremos tener nuestro capítulo de lo que sea subtitulado cuanto antes, así que usamos el programa X para entre todos y mediante protocolo BitTorrent o P2p subir el capítulo a un único servidor ( o a varios a la vez).

Alguien sabe si existe ese programa X o si es posible explotar esa posibilidad?

Saludos, buen foro.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #1 en: 21 de Junio del 2009, 18:26:25 »

Hola HarTstaRx,
No acabo de entender tu pregunta pero te intento en responder.

Si te refieres a crear un torrent y publicarlo en varios trackers para que tenga mas difusión solo tienes que poner los diferentes trackers cuando creas el torrent.

En cambio si a lo que te refieres si en lugar de subirlo a varios servidores por FTP lo quieres hacer mediante BitTorrent para ello lo que tienes que hacer es instalar un cliente de BitTorrent en cada uno de los servidores donde lo quieres surbir y darle la orden para que descarguen el archivo.

userbar
HarTstaRx
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 27 de Julio del 2009, 22:16:25 »

Siento contestar tan tarde.

No me refiero a eso, lo explico más detalladamente.

- Somos un equipo de fansubeo y por ejemplo tenemos nuestro capítulo semanal ya terminado y listo para subir a megaupload para que nuestros fans y los de la serie puedan descargarlo; pero queremos ser más rápidos que nadie subiendo el capítulo a megaupload y se me ha ocurrido la siguiente idea a ver si es posible:

Cada miembro del fansub tiene el programa X y el capítulo semanal que queremos subir a megaupload, y el programa X se encarga de gestionar el capítulo y el ancho de banda del grupo para subir más rápido el archivo a megaupload.

He pensado que el programa X podría existir y estar basado en protocolos BitTorrent y me gustaría que me informarais sobre el tema.

Saludos y gracias de ante mano.
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #3 en: 03 de Agosto del 2009, 22:12:26 »

No, no es posible. Megaupload debería de soportar la subida de archivos usando el protocolo BitTorrent y no lo soporta.

userbar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: