Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:26:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: juego ps2  (Leído 5845 veces)
djalexia18
Leecher
*

« en: 28 de Noviembre del 2007, 20:28:34 »

Hola soy nueva, he instalado bitcomet y he bajado un juego para la PS2, hasta ahi bien, ahora me he ido a la carpeta donde esta lo que me he descargado y me aparecen unos 20 archivos en comprimidos con rar todos iguales y nose que hacer, para poder grabar el juego.
ya que si descomprimo uno, al descomprimir el siguiente me dice kiere usted reemplazar el archivo ya existente, ya k son todos iguales y nose cual piyar para pasarlo a dvd.

espero vuestra respuesta, ya que he visto k es un foro dnd todo se resuelve, asi k os doy las gracias por anticipado.

un saludo.

El dinero no da la felicidad, pero ayuda a superar el complejo de su ausencia
DivX
Moderador Global
Peer

« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre del 2007, 02:41:20 »

Pues por desgracia si te pasas por la seccion NORMAS... veras que la quinta norma pone:
Si el contenido que te has bajado no funciona pregunta en el lugar que te lo bajaste.

Es decir que aqui no podemos ayudarte, acude al foro de la pagina de donde te bajaste ese archivo, un saludo

djalexia18
Leecher
*

« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre del 2007, 08:57:25 »

pues lo primero que hice fué mirar informarme en (borrado) xk si de ahi me lo bajé pues pensé que ahí me explicarian que pasaria en tal caso.
pero como nunca me he bajado nungun archivo con bitcomet, mi pregunta era que si era normal encontrarme con tantos archivos iguales, que si en otros casos solo aparece uno y por ultimo que si grabo uno de ellos que si el juego me funcionará?

si no es mucha molestia espero vuestras sabias respuestas sino me ariesgaré grabando uno archivo u otro.
gracias

Mensaje editado para que cumpla las normas.

DivX
Moderador Global
Peer

« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre del 2007, 14:37:10 »

En esa pagina es donde lo debes preguntar... y si te vuelves a leer las normas veras que aqui no se pueden poner paginas de contenido torrent.

De todas formas te voy a echar un cable, es normal que tengas tantos archivos? sí.
Debes descomprimir unicamente el primero ya que el propio descompresor se encarga de descomprimir los restantes, una vez descomprimido deberias tener una .iso resultante o otro tipo de imagen y al grabarlo deberia funcionar (solo lo digo en teoria) de todas formas es mejor que te dirijas al foro de la pagina en cuestion y preguntes allí

un saludo

djalexia18
Leecher
*

« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre del 2007, 10:34:33 »

muxisimas gracias y perdona por las molestias.

un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: