Buenas tardes,
A ver si alguien me puede echar una mano porque me estoy volviendo loco... Formateé el PC hace unos días, antes bittorrent me iba de maravillas. La cuestión es que lo he vuelto a instalar y como no me acordaba que puerto tenía abierto he tenido que abrir de nuevo el puerto que me viene definido en el programa.
Tengo un router Telsey de la compañia Tele2. He abierto los puertos como siempre, tanto para TCP como UDP, he agregado la excepción en el firewall de windos, he agregado la excepción en el antivirus McAffe que tengo y.... Sigue diciéndome que tengo el puerto cerrado!!
Hago la prueba de test de configuración y no hay manera... Todo el rato me dice que está cerrado...
He probado a desinstalar el antivirus, por si había algo en la configuración que bloqueaba la conexión del programa, he desactivado el firewall de windows pero todo el rato me dice que el puerto está cerrado... He probado con un montón de puertos pero no hay manera...
La cuestión es que si abro los puertos para Emule o Ares si me funcionan OK, pero para bittorrent o uTorrent me dice que están cerrados...
¿Qué puede estar pasando? Ya no sé que mirar...
Muchas gracias!