Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 16:31:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: No me descarga un fichero de 35 GB  (Leído 12205 veces)
atodamaquina
Leecher
*

« en: 27 de Agosto del 2008, 10:24:34 »

Hola,
Soy nuevo en esto del Bittorrent y tengo un pequeño problema que no averiguo que puede ser.
Utilizo el cliente oficial Bittorrent 6.1 y para probar lo instale tal cual (sin tocar ni modificar nada del programa) y me puse un enlace de prueba de algo mas de 1 GB y me funciono bastante bien.
Cuando acabo de descargar ese enlace, puse otro de mayor tamaño (unos 35 GB) y la sorpresa que me llevo es que no pilla ninguna semilla, el icono azul que me sale con el dibujo de la flecha para abajo, se me vuelve rojo pasado un rato y no me descarga nada.
Empece a ojear un poco el foro y demas enlaces de ayuda y vi que tenia que tener un puerto abierto en el router. Lo abri (le pase el test), pero estamos igual.
Tengo un router de ONO por cable.
He probado con Bitcomet y me pasa lo mismo. Espacio en disco creo que tengo de sobras (me queda libre unos 55 GB). Lo bueno es que borro el enlace anterior de 1 GB y lo vuelvo a poner a descargar y si me funciona.
El enlace de 35 GB es valido, porque un colega lo puso a descargar (ADSL Timofonica) y a el si le aparecian semillas y empezaba a descargar.
- Que es lo que puede ocurrir?
- Porque no me descarga con el puerto abierto?
- Porque me descargo el anterior enlace con el puerto cerrado?
- En este cliente, donde puedo modificar lo de las descargas simultaneas?
He puesto otros enlaces de otras paginas (de bastante menor tamaño) y si me funcionan.
El Firewall que tengo es el de Windows y tanto activado como desactivado estoy igual. No tengo programa antivirus funcionando en segundo plano ni nada.

Alguien puede echarme una mano con este tema?
Gracias.