Ayuda BitTorrent
08 de Diciembre del 2025, 17:29:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Pasar bittorrent a idioma español  (Leído 86088 veces)
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #10 en: 04 de Octubre del 2008, 14:10:13 »

Me acabo de bajar como dijo Danis la version 6.03  e incomprensiblemente no te deja elegir idiomas, Admin,¿donde aparece la carpeta c:/document and settings/NOMBRE DE USUARIO/datos del programa/bittorrent?, porque yo en vista no la encuentro ni siquiera visualizando los archivos ocultos y del sistema.
NOMBRE DE USUARIO es tu nombre de usuario.

Te pongo un ejemplo:
C:\Documents and Settings\rauz32\Datos de programa\BitTorrent

Esto es para Windows XP posiblemente en Vista sea algo diferente.

userbar
lalocanosentera
Leecher
*

« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre del 2008, 03:31:14 »

bueno, pues yo me acabo de descargar este programa y todo es nuevo para mi. no puedo cambiar el idioma y ya me baje el pack...cómo lo instalo?
Admin
Administrador
Super Seed

« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre del 2008, 12:58:54 »

Mete el pack en la misma carpeta donde tienes instalado el BitTorrent Oficial. Luego cambia el idioma desde Options → Preferences → General → Language → Buscas el Spanish en la lista y lo seleccionas → OK

userbar
zahorin
Leecher
*

« Respuesta #13 en: 03 de Abril del 2009, 18:49:50 »

Hola.
Soy nuevo en el foro y en bittorrent.
Hasta ahora solo he usado las redes edonkey.
He leído una comparativa de clientes p2p y queda mucho mejor bittorrent.
El caso es que he instalado el programa ver 6.1.2 build 13422.
Posteriormente he descargado un archivo de lenguajes dándole al botón "More" a la derecha de "Language".
He puesto ese archivo en la carpeta donde está instalado el programa. Arranco de nuevo el programa voy a Options, Preferences, y de nuevo me sale (System default) e inglés, pero nada de español ni otros idiomas.
Lo curioso es que el programa se "traga" el archivo LNG, pues desaparece de la carpeta.
Resulta extraño.
¿Alguna idea?
zahorin
Leecher
*

« Respuesta #14 en: 03 de Abril del 2009, 19:11:59 »

Me respondo yo mismo.
He pensado que podía ser porque la versión de bittorrent última que he descargado no fuera compatible con el archivo de lenguajes.
Así que he desinstalado la última versión, instalado la 6.1, dejando previamente el archivo lng en la carpeta de instalación; y cuando he terminado de instalar y se ha ejecutado el programa ya ha cogido el español directamente.
En realidad la opción "System default" supongo que debe ser que selecciona el lenguaje del sistema operativo, claro que si no está el archivo de lenguajes difícilmente puede seleccionarlo.
SPIKE
Leecher
*

« Respuesta #15 en: 18 de Abril del 2009, 23:55:10 »

Admin mira hice todo lo que ves aca arriba y nada e desinstalado e instalado el bittorrent miles de veces puse y saque el archivo ing y zip bittorrent miles de veces en la carpeta (c:/archivo de programa / bittorrent) y nada que onda  tengo windows vista eso puede que influya la verdad que no lo se.
gallegon
Leecher
*

« Respuesta #16 en: 24 de Junio del 2009, 02:04:29 »

Hola. Para cambiar el idioma al españo, bajé el archivo de esta dirección http://www.bittorrent.com/btusers/download/bittorrent-translations, lo descargue con la extención .ing, lo coloque en la carpeta en donde esta instalado el Bitorrent, C:\Archivos de .......\Bittorrent (esto en Win. Vista) y corrí el ejecutable en esta misma carpeta, pero lo hice como administrador. Por supuesto que primero cerré el Bitorrent, y a mi me funcionó. Espero que a ustedes les funcione igual. Saludos
raffa81
Leecher
*

« Respuesta #17 en: 23 de Enero del 2010, 21:26:38 »

Yo lo que digo es que es un programa bastante dificil para los inexpertos!!
SEVILLANO
Leecher
*

« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre del 2010, 21:04:29 »

Descargar el pak de idiomas y dejar que se instale. A continuación abre Bittorrent, vete a ayuda y clica en dowload traslate, a mi me funciono.
Pido disculpas por mi mal ingles
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a: